jokar Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola , os dejo esta chicharra , que os parece chicharra por jokar2000, en Flickr D7000 55m.m. ISO 100 F16 1/5 tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buen modelo y bonita compo. Algunos brillos pero se ve a gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buena nitidez y buen fondo, le veo unos tonos azulados en los brillos, será por el flash o habria que subir el calor o será mi monitor. Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bonita toma y composicion quizas el color del fondo es lo que no me convence mucho un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bonita toma y composicion quizas el color del fondo es lo que no me convence mucho un saludo juanjo Coincido con Juanjo...ese fondo brilla más que la preciosa chicharra. De todos modos se ve a gusto. Saludos José Carlos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buen modelo y bonita compo. Algunos brillos pero se ve a gusto. Saludos. Hola rabadaki , gracias tú visita . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buena nitidez y buen fondo, le veo unos tonos azulados en los brillos, será por el flash o habria que subir el calor o será mi monitor. Buen trabajo. Un saludo Hola jotauve , gracias por pasar y comentar , la foto está tomada sin flash . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bonita toma y composicion quizas el color del fondo es lo que no me convence mucho un saludo juanjo Hola Juanjo , gracias por la visita , lo del fondo es algo que tendré que ir mejorando , pero el gusto personal habrá que cambiarlo . José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues a mi el fondo me gusta , creo que le da mas fuerza a la chicharra , me encanta la nitidez de la fotografia y sobre todo las alas que tienen una limpieza muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues a mi el fondo me gusta , creo que le da mas fuerza a la chicharra , me encanta la nitidez de la fotografia y sobre todo las alas que tienen una limpieza muy buena. saludos Hola josecat45 , gracias por pasar y comentar , totalmente de acuerdo . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas