oneal Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 (editado) Hola compañer@s! Me acabo de presentar en el foro de presentaciones y ahora me vengo para aquí para trasladar mis dudas. Después de mucho leer y leer aprovecho para preguntar antes de equipar la D7000 de la mejor forma posible dentro de mis posibilidades. Hoy compre el cuerpo de la D7000 aquí en España por unos 905€ con envío (llegará pasado mañana), pude ahorrarme el IVA y me quedo en 745€. Este sábado me voy a Miami durante dos semanas y quiero aprovechar para comprar los objetivos y otros menesteres aprovechando que el dólar está un poco pachucho. Después de mucho leer algunos posts de recomendación de lentes para la D7000, he elegido como posibles objetivos los siguientes: Nikkor 35mm AF-S f1.8 Sigma 10-20mm F4-5.6 HSM EX Sigma 17-70mm 2,8-4f HSM Cada uno con un pack de tres filtros (no sé si alguno puede ser intercambiable entre los otros objetivos o cada uno utiliza uno de tamaño distinto? Lo digo para ir intercambiándolos. Como tarjeta de memoria: 2x SanDisk 16GB Extreme Pro SDHC Bolsa: Dakine Mission Photo Seguramente es mucho equipo para empezar con la réflex pero quería aprovechar el viaje Podríais indicarme si de momento con el 17-70 podría hacer un poco de todo? Sirve tanto para tomar fotos "con la familia" o para ir en plan turista? Seguramente sea de respuesta difícil porque todo depende de para que lo utilice concretamente y en que situaciones pero me refiero a si son polivalentes como los típicos del kit. Quería saber esto por si de momento podía prescindir de los otros dos y terminar el equipo principal con otros elementos y después con la práctica ir sumando lentes. Tengo que comprar también un trípode, un grip y estoy mirando una dolly económica para realizar timelapses (tema que me mueve mucho y me gusto por las características del video de la d7000) por eso el interés en ver cuál podría ser el mejor equipo básico y luego ir jugando y probando para encontrar los objetivos que mejor me puedan servir en cada situación. Adjunto los productos que he mirado con los precios aquí y allá para poder valorar un poco. He estado mirando de comprar todo al final en B&H pues tenían todo lo que iba buscando a un precio cercano a los más baratos que había por USA con portes gratuitos y centralizado en un mismo lugar. Nada más... siento el rollo, posible desconocimiento o cualquier cosa que pueda molestar al personal, intentar entenderme y no me machaquéis demasiado Muchas gracias a todos, a ver si podéis echarme un cable y si necesitáis algo de USA ya sabéis! Editado 26 de Julio de 2011 por oneal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablobit Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola parece que estas decidido a equipar bien la D7000 , con respecto al 17-70 a mi parecer y a mi gusto por supuesto , yo suelo sacar paisajes , pajaros o a mi niño que por supuesto nunca lo tengo cerca con un zoom mas grande Nikon 18-200 , pero te repito que esto es a mi gusto . Con respecto a los otros no opino nada ya que no los conosco pero parecen ser de lo mejor . Otra cosa mas , ya que vas a miami entra a la pagina de BESTBUY Y WOLF CAMERA que me parece que tienen mucho mejor precio que B&H www.bestbuy.com ( pagina de Best buy ) este te lo recomiendo lo que no se si vas a conseguir los objetivos que buscas www.wolfcamera.com ( pagina de wolf camera ) este no lo conosco pero parece pertenecer a una cadena grande de USA Saludos y buen viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola y bienvenido al foro. Primero, cuidado no sea que haya algún inspector de Hacienda entre los usuarios registrados En cuanto a las ópticas, todas tienen distinto diámetro. Una solución es comprar filtros (no me refiero a los protectores sino a los polarizadores y ND) del tamaño de la rosca del más grande de tus objetivos (77 mm del Sigma 10-20) y comprar anillas acopladoras de 52 a 77 (para el Nk 35) y de de 72 a 77 (para el Sigma 17-70) Puedes calzar el 17-70 a tu cámara y olvidarte de las otras lentes para casi cualquier situación. Otra cosa es que quieras desenfoques acusados (Nk 35 f/1.8) o sacar fotos en interiores hiperreducidos (Sigma 10-20). Para el resto, te vale el 17-70. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Quiza las exigencias de la D 7000 y su sensor obligan a tener opticas con un cierto rendimiento....en tu opinion Zappamonk.... ya que no estoy muy contento con el 12-24......no acaba de hacerme el peso ..........el resto de los que tengo me da mejor calidad y nitidez--ver mi firma-- por cual podría sustituirlo,??? que estuviera a la altura claro....del resto del equipo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Mira lo que comenta Amando aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Mira lo que comenta Amando aquí Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas