Jump to content

Piedras en la Noche

chivymu

Publicaciones recomendadas

Es una toma sencilla, no tiene muchos componentes, traté de componer lo mejor que pude es que tenía muchas ciudades del otro lado del río y se me complicaba la toma...

Tiene un balance de blancos desde la cámara para evitar tanta contaminación de la ciudad. Y un poco de luz blanca con una linterna led para apagar tanta luz naranja...

Saque la primera a unos 16 min a ISO 100 pero se ve mucho ruido de temperatura, aquí por más que activé la reducción de ruido también tuve algo de ruido, no se si por medio de software puedo arreglar eso...

Espero críticas para aprender...

5978522832_4dcc9ea455_b.jpg

Paisaje_13_1 por Diego Langellotti, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

si por mediacion de ps podras arreglar el tema del ruido,eso si yo la veo desenfocada,el tema de la hiperfocal lo as estudiado? echale un vistazo que te servira seguro,te an salido alos en el agua por el tema del tiempo y de la lente,es preferible,echar exposiciones mas cortas de tiempo y con mas tomas despues las unes y te quedara mejor,un saludo

Enlace al comentario

si por mediacion de ps podras arreglar el tema del ruido,eso si yo la veo desenfocada,el tema de la hiperfocal lo as estudiado? echale un vistazo que te servira seguro,te an salido alos en el agua por el tema del tiempo y de la lente,es preferible,echar exposiciones mas cortas de tiempo y con mas tomas despues las unes y te quedara mejor,un saludo

Hola tonimega, mira saque la hiperfocal antes de ir a hacer la toma y creo que salió bien, pero si no está del todo enfocada pareciera, pero bueno a f4 esa distancia creo q salió bien la hiperfocal, tal vez sea un poco la nitides, no le dí un revelado muy fuerte solo toqué contraste.

Todavía no probé acoplar varias tomas para lograr lo de las estrellas, pero si quiero hacerlo y viendo como se porta mi cámara al forzarla creo que voy a tener que probar eso rápido ja.

Me podrías decir que programa utilizas tu para realizar lo de las estrellas, y si el problema de ruido de temperatura se puede solucionar con el PS....

Gracias por tu ayuda

Enlace al comentario

pues si mira,con ps se puede hacer con noiseware el tema del ruido, y el programa para lo de las estrellas Startrails,prueba y haber que tal,lo que me comentas es seguramente el tema de nitidez metele una mascara de enfoque con capture,haber que sale un saludo :whistling:

Enlace al comentario

ha se me olvidava comentarte la d3000 tiene un sensor muy normalito yo de ti no le meteria tanta exposicion de golpe 16 min creo que es mucho para esa camara,si te fijas bien te salen unos alos violetas en las esquinas eso es por que el sensor se calienta demasiado,yo con mi d90 no lo hago ya que acortas la vidad del sensor mucho,otro saludete jejejeje

Enlace al comentario

pues si mira,con ps se puede hacer con noiseware el tema del ruido, y el programa para lo de las estrellas Startrails,prueba y haber que tal,lo que me comentas es seguramente el tema de nitidez metele una mascara de enfoque con capture,haber que sale un saludo :whistling:

ha se me olvidava comentarte la d3000 tiene un sensor muy normalito yo de ti no le meteria tanta exposicion de golpe 16 min creo que es mucho para esa camara,si te fijas bien te salen unos alos violetas en las esquinas eso es por que el sensor se calienta demasiado,yo con mi d90 no lo hago ya que acortas la vidad del sensor mucho,otro saludete jejejeje

tonimega, gracias por la ayuda voy a probar el PS y también el "startrails" lo bajo y lo pruebo.

En cuanto a lo del sensor si es verdad lo que dices, yo lo sabia y todavía sigo probando el límite de mi cámara, eso si, ya me he dado cuanta el tiempo que gano de exposición si lo dejo descansar y enfriar el sensor en cada toma. No es un dato menor lo que me dices de que se acorta la vida del sensor gracias....

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...