ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Solo era la feria del embutido en Requena (Valencia), pero si sacas la imagen de contexto puede parecer otra cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buen Momento captado, la cara de la monja lo dice todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me encanta. Son tremendas las dos. Una con gesto reprobatorio y la otra, curiosona, a ver qúe pilla... Se nota en tus fotos que estás detrás de la cámara... Buen ojo. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me encanta. Son tremendas las dos. Una con gesto reprobatorio y la otra, curiosona, a ver qúe pilla... Se nota en tus fotos que estás detrás de la cámara... Buen ojo. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Muchas gracias Rafa, la verdad es que mas que la parte técnica me interesa capturar el momento, tengo claro que la tecnica es preciso para poder capturar el momento, pero a veces preferiero sacrificar algo de calidad antes que perderme algo insólito. gracias por decir que estoy detrás de la cámara, es un halago que me encanta ajjajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas