Jump to content

El guitarrista

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5462747338_6c03ae9ba2_b.jpg

Cámara Nikon D60

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/2.5

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

el encuadre es un poco raro, pero queria que saliese el contraste entre el que mas que tocar la guitarra pide limosna y la gente del bar.

Editado por ADRIANGV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí tienes dos interesantes fotos separadas por una zona de "nada" que descompensa mucho la composición. La foto de la derecha la veo infinitamente más interesante que la del guitarrista (un tema muy manido). Las dos juntas, pues no funcionan mucho, se crea un tensión que no favorece. No se sabe a dónde mirar si al guitarrista o al grupo. Y al final, no acaba destacando nada. Una lástima porque aunque el guitarrista me parece más bien aburrido, el grupito de la izquierda me parece de lo más interesante. :saludar:

Enlace al comentario

A ver, como revelado en Byn tengoque decir que está muy bien conseguida. Pero creo que el titulo no encaja con toda la fotografía, porque ademas del guitarrista hay otros personajes que le restan protagonismo. Como dice Aliena, parece haber dos fotos diferentes en un solo fotograma y la atención se dispersa. Si lo que querías era reflejar el desinterés por le guiatrrista deberías haber buscado otro ángulo en la composición donde el guitarrista dominase el fotograma y el resto de comparsa más o menos desenfocados. Tambiém puedes subir estas fotos en BYn al foro correspondiente de BYN. Un saludo

Enlace al comentario