Aaron1 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola pues eso estoy buscando un tripode sobre 100€ con rotula para empezar llega,, y nada seria para poner mi D-80 mas tamron 17-50 o nikon 70-300 y en ocasiones sb-900. que me recomendais me da igual nuevo que usado, o compra por internet lo que quiero es que aguante bien no la vayamos a liar y sea estable yo mido sobre 1.94 gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ola pues que sea estable,resista el peso de tu equipo y de una altura considerable te saldra algo mas caro mira AQUI el 190xprob Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Muchas gracias pero tiene que ser como max 100 sino fastidio la ucha del 70-200 tambien vale de 2ª o de los de ebay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Aaron1, este sale por 81 euros con envio, de honk kong: La marca hablan muy bien de ella, yo he pedido uno hoy pero de carbono, que es un poquito mas caro. Viene con bolsa, rótula de bola y cinta para colgarlo. http://cgi.ebay.es/Triopo-MT-128-Magnesium-Alloy-tripod-NB-1S-ball-head-/110577945995?pt=US_Tripods&hash=item19bef58d8b Información técnica: * number of sections: 4 * leg’s diameter: 24 mm * maximum height: 143 cm * minimum height: 32 cm * transport height: 44 cm * weight: 1,3 kg * maximum load: 8 kg * 24-months warranty La rótula que viene aguanta 6 kg El envío está incluido. Igual te toca pagar aduana, pero como mucho serán 20 euros (o eso creo) y si te toca pagar 20 euros pues ya serían unos 100 euros justos puestos en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Uff, viendo ahora eres muy alto. Quizás deberías ver alguna opcion de alguno mas alto. Este es de 160 cm. Si le añades camara, rotula etc sube bastante y no creo que tengas problemas. Eso si, pesa mas el tripode y aguanta menos peso, pero es que por el precio.... http://cgi.ebay.com/Pro-Triopo-CT158-KK100S-Ball-Head-Tripod-Kit-Bag-/170632568577?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item27ba7e5f01 Mira tripodes de la marca Fancier tambien. En ebay ... Editado 27 de Julio de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola Yo he comprado la sema pasda un Starblitz PRO TS-605 por 59 € en Media Markt. Soporta 7 kg (para el uso mío, más que suficiente), todo extendido alcanza una altura máxima sobre 1.80 m., para no tener que agacharme (jaja). De momento no cuento mas, que lo acabo de comprar……. P.D. D80+flash (metz 58 af-1)+nikon 70-300 vr, ni se entera. http://www.salvadors...?idcodigo=87161 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 yo lo compre el MT228 en foto tip en ebay, el precio es bueno y el tripode esta bien aunque el modelo que yo compre esta descatalogado creo que por eso solo me costo 59 € (la rotula aparte) gastos incluidos. Lo de mirar la camara al cielo no lo entiendo. tambien puedes mirar la web de triopo en polonia www.triopo.pl. La rotula es una de bola en concreto la B3 creo que es un poco grande que con la b2 ya esta bien pero yo soy un poco burro grande ande o no ande Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El Triopo MT 228 es una buena opción aunque tal vez se te quede un poquito bajo para tu estatura. Si tu presupuesto máximo es de 100 € es un poco más complicado aunque mi consejo es que, si puedes, retrases un poco la compra del objetivo e inviertas algo más de dinero en un trípode que suelen durar mucho más tiempo que la cámara y es el que soporta los cientos o miles de euros que colocas sobre él. Si la diferencia es de 20 ó 30 euros más, no escatimes ese poco dinero porque tal vez más tarde te arrepientas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos al final me he comprado en foto tip el Triopo mt-228 con roturla b-2 haber cuanto tarda en llegar y os comento muchas gracias a todos de verdad un saludito...... haber si llega para la semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 buena compra, a mi me tardo solo 3 dias. Por cuanto te ha salido??. Creo que con la b2 has acertado, yo con la b3 creo me pase. Yo lo he probado con la d200 grip y el 70-200 y no se mueve na de na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 enorabuena ,yo tengo el mismo y estoy retecontento,yo le puse una rotula coreana por 24euros de ebay y es muy buena,pesa muy poco y aguanta 8Kg,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me valio 112€ con portes haber cuanto tarde en llegar ya tengo ganas de tenerlo lo pague el jueves haber si llega esta semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola gente ya me llego el tripode mas la rotula todo ok lo unico que me vino la cinta de badolera rota el enganche. pero el tripode muy bien tiene pinta de robusto y la rotula tambien ajusta muy bien muy blandita para mover y queda todo muy bien anclado creo que por ese precio nuevo vale la pena hoy lo probare por la noche y con el viento que sopla por galicia lo probaremos de verdad..... muchas gracias por la ayuda a todos y espero que la opinion valga para otro dudoso como yo............ Grande y buena esta/nuestra comunidad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Buena compra !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 buena compra. Solo por curiosidad en la bolsa del tripode te entra la b2 montada con el tripode ¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aaron1 Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 no no entra ni por aproximacion eso es lo malo hay que llevarla siempre aparte pero bueno..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) A mi en el GT-3228X8.C si que me entra la rótula (B-2) montada, es más, vino así desde su tienda... Editado 9 de Agosto de 2011 por koteo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 (editado) no no entra ni por aproximacion eso es lo malo hay que llevarla siempre aparte pero bueno..... Ok gracias te lo he preguntado por que yo tengo una b3 y si entra una b2 mi intencion es cambiarla, pero como dices que no entra me quedo con la b3 burro grande ande o no ande. Un saludo Editado 16 de Agosto de 2011 por francesc lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas