ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Cámara Nikon D60 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash X-Resolution 96 dpi Y-Resolution 96 dpi Software PhotoScape Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ¿se puede poner la misma foto en dos foros diferentes? es por poner esta también en el foro de byn. gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola "ADIANGV". No creo que se pueda poner la misma foto en dos sub-foros diferentes. Lo que yo haria, seria recortar la imagen, y subiría solo los "dos tortolitos" besándose. Así la podrías subir al B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta el procesado en B&W. Peeeroo, me molesta el quemado que tiene alrededor del foco o lo que sea, y que esta caída lao a la derecha. Así que es recomendable el comentario del compañero Ciprius (recorte) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pim pam pum Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Buen robado! Lástima que tengas el plano un poco torcido... lo podrías enderezar un poco a la izquierda con gimp o similar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secades Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buenas noches, yo creo que el torcido tampoco es vital en la fotografía (no hay más que fijarse lo que ha hecho el señor Pep Bonet en uno de sus últimos trabajos). Yo le quitaría el marco ya que tanto blanco alrededor no corresponde bien a la fotografía y distrae. Enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Secades Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 (editado) Edito: Había publicado el mismo mensaje dos veces, mil perdones Editado 14 de Agosto de 2011 por Secades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 (editado) Yo también creo que enderezada ganaría. Cuando hacemos la foto torcida expresamente para conseguir algún efecto, pues está bien. Si no, pues da idea de foto tomada en plan "aquí te pillo, aquí te mato", algo que hay que evitar si queremos fotos medianamente decentes. La luz encina de las cabezas destaca mucho y molesta. El entorno es muy confuso y con elementos cortados a la buena de Dios y tampoco ayuda a centrarse en los personajes (si por lo menos la chica de la derecha los mirara...). Creo que debías haber cerrado más el encuadre y haber desenfocado el fondo. Un apunte: los animales también besan (y algunos animales que ni siquiera son mamíferos). El beso no es nada propio del ser humano. De hecho es un elementode lo más "animal". En algunas especies incluye la aportación de nutrientes. En otros casos, la mamá tranquiliza así a sus crías, con besos en la boca. Mira bien a las aves, son las maestras en el arte de la seducción. No les llegamos a la suela de los zapatos en temas de seducciones y paradas nupciales. Editado 18 de Agosto de 2011 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Yo también creo que enderezada ganaría. Cuando hacemos la foto torcida expresamente para conseguir algún efecto, pues está bien. Si no, pues da idea de foto tomada en plan "aquí te pillo, aquí te mato", algo que hay que evitar si queremos fotos medianamente decentes. La luz encina de las cabezas destaca mucho y molesta. El entorno es muy confuso y con elementos cortados a la buena de Dios y tampoco ayuda a centrarse en los personajes (si por lo menos la chica de la derecha los mirara...). Creo que debías haber cerrado más el encuadre y haber desenfocado el fondo. Un apunte: los animales también besan (y algunos animales que ni siquiera son mamíferos). El beso no es nada propio del ser humano. De hecho es un elementode lo más "animal". En algunas especies incluye la aportación de nutrientes. En otros casos, la mamá tranquiliza así a sus crías, con besos en la boca. Mira bien a las aves, son las maestras en el arte de la seducción. No les llegamos a la suela de los zapatos en temas de seducciones y paradas nupciales. El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Es una práctica habitual entre los humanos, también presente en otros primates y en otros órdenes de animales. En los humanos el beso se utiliza en diferentes culturas como signo de afecto, al encontrarse o despedirse de una persona. Es también parte importante de los ritos de cortejo y apareamiento en los primates. Sacado de la wikipedia, como puedes ver se define como contacto entre personas, y si algunos animales lo usan no lo hacen como sigo de afecto, en los animales es algo instintivo, en las personas es racional. yo veo a los perros que se huelen y se lamen pero nunca les he visto morrearse ajajjajajaja, es broma, un saludo. ha otra cosa la foto esta torcida a posta, he visto que se critican mucho las fotos torcidas pero no lo entiendo, he visto grandes fotos de Catala Roca por ejemplo totalmente torcidas y siguen siendo obras maestras, es mas, cada vez se tiende mas a romper algunas reglas en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zarcero Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 yo no entiebndo mucho (soy bastante novatilla), pero los ángulos me chiflan. Si el caído a la derecha es intencionado, opino que se debía de notar mas, así parece accidental no adrede. Un saludo. Raquel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 yo no entiebndo mucho (soy bastante novatilla), pero los ángulos me chiflan. Si el caído a la derecha es intencionado, opino que se debía de notar mas, así parece accidental no adrede. Un saludo. Raquel es que si lo pongo mas torcido me fusilan jajajajjaaj, bromas aparte, gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas