Jump to content

Love is in the air

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Buenas noches,

yo creo que el torcido tampoco es vital en la fotografía (no hay más que fijarse lo que ha hecho el señor Pep Bonet en uno de sus últimos trabajos). Yo le quitaría el marco ya que tanto blanco alrededor no corresponde bien a la fotografía y distrae.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también creo que enderezada ganaría. Cuando hacemos la foto torcida expresamente para conseguir algún efecto, pues está bien. Si no, pues da idea de foto tomada en plan "aquí te pillo, aquí te mato", algo que hay que evitar si queremos fotos medianamente decentes.

La luz encina de las cabezas destaca mucho y molesta. El entorno es muy confuso y con elementos cortados a la buena de Dios y tampoco ayuda a centrarse en los personajes (si por lo menos la chica de la derecha los mirara...). Creo que debías haber cerrado más el encuadre y haber desenfocado el fondo.

Un apunte: los animales también besan (y algunos animales que ni siquiera son mamíferos). El beso no es nada propio del ser humano. De hecho es un elementode lo más "animal". En algunas especies incluye la aportación de nutrientes. En otros casos, la mamá tranquiliza así a sus crías, con besos en la boca. Mira bien a las aves, son las maestras en el arte de la seducción. No les llegamos a la suela de los zapatos en temas de seducciones y paradas nupciales. <_<

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Yo también creo que enderezada ganaría. Cuando hacemos la foto torcida expresamente para conseguir algún efecto, pues está bien. Si no, pues da idea de foto tomada en plan "aquí te pillo, aquí te mato", algo que hay que evitar si queremos fotos medianamente decentes.

La luz encina de las cabezas destaca mucho y molesta. El entorno es muy confuso y con elementos cortados a la buena de Dios y tampoco ayuda a centrarse en los personajes (si por lo menos la chica de la derecha los mirara...). Creo que debías haber cerrado más el encuadre y haber desenfocado el fondo.

Un apunte: los animales también besan (y algunos animales que ni siquiera son mamíferos). El beso no es nada propio del ser humano. De hecho es un elementode lo más "animal". En algunas especies incluye la aportación de nutrientes. En otros casos, la mamá tranquiliza así a sus crías, con besos en la boca. Mira bien a las aves, son las maestras en el arte de la seducción. No les llegamos a la suela de los zapatos en temas de seducciones y paradas nupciales. <_<

El beso es el acto de tocar algo con los labios, generalmente a otra persona. Es una práctica habitual entre los humanos, también presente en otros primates y en otros órdenes de animales.

En los humanos el beso se utiliza en diferentes culturas como signo de afecto, al encontrarse o despedirse de una persona. Es también parte importante de los ritos de cortejo y apareamiento en los primates.

Sacado de la wikipedia, como puedes ver se define como contacto entre personas, y si algunos animales lo usan no lo hacen como sigo de afecto, en los animales es algo instintivo, en las personas es racional.

yo veo a los perros que se huelen y se lamen pero nunca les he visto morrearse ajajjajajaja, es broma, un saludo.

ha otra cosa la foto esta torcida a posta, he visto que se critican mucho las fotos torcidas pero no lo entiendo, he visto grandes fotos de Catala Roca por ejemplo totalmente torcidas y siguen siendo obras maestras, es mas, cada vez se tiende mas a romper algunas reglas en fotografía.

Enlace al comentario

yo no entiebndo mucho (soy bastante novatilla), pero los ángulos me chiflan. Si el caído a la derecha es intencionado, opino que se debía de notar mas, así parece accidental no adrede.

Un saludo.

Raquel

es que si lo pongo mas torcido me fusilan jajajajjaaj, bromas aparte, gracias por el consejo.

Enlace al comentario