amchcastro Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Hola Me atrevo con esta fotografía a ver qué les parece. Saludos AMCH_24072011_0301-5 por AMCH2009, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 hola amchcastro , la verdad es que este tipo situaciones (nieve y motivos oscuros ) son dificiles de controlar , y tú lo has logrado . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Gracias por tu tiempo Jokar. Es verdad, generalmente la nieve se nos va de las manos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 a mi me parece genial, excelente profundidad y todo muy bien enfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy buena profundidas de campo y contraste. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ¡Ufff!. Los negros se han empastado completamente. No hay textura y tampoco se ve bien donde está el foco. No sé, no sé... Lo que sí me gusta es el punto de vista formando diagonal. Con la nieve hay que tener mucha precisión al medir. Y aún así (hay que tener en cuenta lo mucho que refleja la nieve)... Tal vez más de una toma para preservar las luces y las sombras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias a todos por comentar y ayudarme. Aliena, veré si puede darle un procesado algo más suave a esos negros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta asi, con esos negros que me recuerdan las fotos de antes. Muy buen encuadre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Ya lo vemos, en gustos no hay nada escrito. Gracias por pasar Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas