rabadaki Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Segunda y última que subo de ésta princesita. No eligió el mejor posadero pero qué le vamos ha hacer. Se iba alejando según le tiraba hasta que dijo basta. Es un contra luz con trípode a ras de suelo (con una de las patas muy creca de ella) y reflector . Lo comento por los compis que preguntan como acercarse a los bichos. Hay veces que es inexplicable Verano I: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148777 Espero os guste. Saludos. Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 125/10000 second ===> 1/80 second ===> 0.0125 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 14/1 ===> ƒ/14 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0220 Original Date/Time {0x9003} 2011:06:27 08:06:14 Digitization Date/Time {0x9004} 2011:06:27 08:06:14 Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 36/10 ===> 3.6 Max Aperture ƒ/3.48 Metering Mode {0x9207} spot (3) Light Source / White Balance {0x9208} unknown (0) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Editado 27 de Julio de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buenas Santi, los colores de la mari( sobretodo ese naranja )y su textura me encantan, en cuanto al fondo, con ese f14 te ha quedado que ni bordao.... Lo unico que me molesta(pero que nada desmerece) lo mismo que atí es la primera florecita del posadero Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Bonitos colores pena no haberla pillado un poco mas paralela y en otro posadero pero agradable toma de ver un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo, en este caso, hubiera preferido un mayor acercamiento a un posadero que no me acabe de convencer. La mari, luce preciosa, y el fondo viste a la toma como un guante. Perfecta nitidez y un buen control de los elementos de iluminación. Se ve bonita. Saludos Santi y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Salvando el posadero,(que la flor de la derecha molesta un poco y está un poco cortada), la luz es muy cálida y está muy bien controlada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buenas Santi, los colores de la mari( sobretodo ese naranja )y su textura me encantan, en cuanto al fondo, con ese f14 te ha quedado que ni bordao.... Lo unico que me molesta(pero que nada desmerece) lo mismo que atí es la primera florecita del posadero Un saludo No me gusta el posadero por motivos evidentes pero esa luz..... esa luz me encanta. Espero no ponerme muy pesado con este tipo de tomas. Si lo hago.... avisadme, que hay veces que no sé parar. Gracias Paco. Bonitos colores pena no haberla pillado un poco mas paralela y en otro posadero pero agradable toma de ver un saludo juanjo Me alegra que te gusten los tonos. En cuanto al resto, no siempre busco sacar todos los pelitos porque cuando las tienes bien vistas son todas iguales, voy alternando entre unas y otras. Gracias por pasar Juanjo. Saludos. Yo, en este caso, hubiera preferido un mayor acercamiento a un posadero que no me acabe de convencer. La mari, luce preciosa, y el fondo viste a la toma como un guante. Perfecta nitidez y un buen control de los elementos de iluminación. Se ve bonita. Saludos Santi y suerte. Intentaba seguirla y de hecho algo conseguí, pero al final la mari acabó por dejarme con las ganas. Iba moviendo el trípode pero la maraña de ramitas secas no da para muchas alegrías en este sentido. Tengo que seguir con el tema. Me alegra que te guste Kamarika. Gracias por pasar. Saludos. Salvando el posadero,(que la flor de la derecha molesta un poco y está un poco cortada), la luz es muy cálida y está muy bien controlada. Un saludo Gracias Jotauve, se agradece el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy cálida, de final de verano, excelente contraluz. Lo del posadero . Por otro lado se te ha salido de foco la parte de atrás de las alas (pecata minuta) Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bonita propuesta, el juego de luces es una chulada. La textura de las alas El posadero, pues bueno, a mi no me desagrada. Lo que si "canta" un poco es el desenfoque del primer plano. En conjunto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy cálida, de final de verano, excelente contraluz. Lo del posadero . Por otro lado se te ha salido de foco la parte de atrás de las alas (pecata minuta) Salud Bonita propuesta, el juego de luces es una chulada. La textura de las alas El posadero, pues bueno, a mi no me desagrada. Lo que si "canta" un poco es el desenfoque del primer plano. En conjunto Un saludo Vengo diciendo "lástima de posadero" pero en realidad es el desenfoque del posadero de "Verano I" el que desentona. Me alegra que os guste. Gracias a los dos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 No es la otra pero tiene poco que envidiar. Muy buen acercamiento y nitidez. El posadero?, tampoco esta tan mal, pero no siempre se tienen que posar donde queramos,no? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Como comentas, el posadero distrae un poco... pero me gusta el ambiente calido creado y sobbretodo el bokeh. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas