Jump to content

Verano II

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Segunda y última que subo de ésta princesita. No eligió el mejor posadero pero qué le vamos ha hacer. Se iba alejando según le tiraba hasta que dijo basta. Es un contra luz con trípode a ras de suelo (con una de las patas muy creca de ella) y reflector . Lo comento por los compis que preguntan como acercarse a los bichos. Hay veces que es inexplicable :saludar::thank_you:

Verano I: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=148777

Espero os guste.

Saludos.

dsc0444664oritestef.jpg

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 125/10000 second ===> 1/80 second ===> 0.0125 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 14/1 ===> ƒ/14

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0220

Original Date/Time {0x9003} 2011:06:27 08:06:14

Digitization Date/Time {0x9004} 2011:06:27 08:06:14

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 36/10 ===> 3.6

Max Aperture ƒ/3.48

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} unknown (0)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Santi, los colores de la mari( sobretodo ese naranja )y su textura me encantan, en cuanto al fondo, con ese f14 te ha quedado que ni bordao.... Lo unico que me molesta(pero que nada desmerece) lo mismo que atí es la primera florecita del posadero

Un saludo

Enlace al comentario

Yo, en este caso, hubiera preferido un mayor acercamiento a un posadero que no me acabe de convencer. La mari, luce preciosa, y el fondo viste a la toma como un guante. Perfecta nitidez y un buen control de los elementos de iluminación. Se ve bonita.

Saludos Santi y suerte.

Enlace al comentario

Buenas Santi, los colores de la mari( sobretodo ese naranja )y su textura me encantan, en cuanto al fondo, con ese f14 te ha quedado que ni bordao.... Lo unico que me molesta(pero que nada desmerece) lo mismo que atí es la primera florecita del posadero

Un saludo

No me gusta el posadero por motivos evidentes pero esa luz..... esa luz me encanta. Espero no ponerme muy pesado con este tipo de tomas. Si lo hago.... avisadme, que hay veces que no sé parar. :clapping:

Gracias Paco. :saludar:

Bonitos colores pena no haberla pillado un poco mas paralela y en otro posadero :blush: pero agradable toma de ver un saludo juanjo

Me alegra que te gusten los tonos. En cuanto al resto, no siempre busco sacar todos los pelitos porque cuando las tienes bien vistas son todas iguales, voy alternando entre unas y otras.

Gracias por pasar Juanjo.

Saludos.

Yo, en este caso, hubiera preferido un mayor acercamiento a un posadero que no me acabe de convencer. La mari, luce preciosa, y el fondo viste a la toma como un guante. Perfecta nitidez y un buen control de los elementos de iluminación. Se ve bonita.

Saludos Santi y suerte.

Intentaba seguirla y de hecho algo conseguí, pero al final la mari acabó por dejarme con las ganas. Iba moviendo el trípode pero la maraña de ramitas secas no da para muchas alegrías en este sentido. Tengo que seguir con el tema.

Me alegra que te guste Kamarika. Gracias por pasar.

Saludos.

Salvando el posadero,(que la flor de la derecha molesta un poco y está un poco cortada), la luz es muy cálida y está muy bien controlada. Un saludo

Gracias Jotauve, se agradece el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy cálida, de final de verano, excelente contraluz. Lo del posadero :9lovenikon: . Por otro lado se te ha salido de foco la parte de atrás de las alas (pecata minuta)

Salud

Bonita propuesta, el juego de luces es una chulada. La textura de las alas :saludar:

El posadero, pues bueno, a mi no me desagrada. Lo que si "canta" un poco es el desenfoque del primer plano.

En conjunto :clapping:

Un saludo

Vengo diciendo "lástima de posadero" pero en realidad es el desenfoque del posadero de "Verano I" el que desentona. Me alegra que os guste.

Gracias a los dos por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario