Jump to content

Buenas me presento

chatnoir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas me presento como corresponde .. miren que me he calentado con tantas cosas en mi vida, pero la fotografía es ese desafió que estoy seguro nunca voy a terminar de perfeccionar, decorador de vidrieras en la actualidad tiraba unas 250 fotos al mes y bueno una perdida, un regalo y una reflexión me metieron en esta y realmente creo que no puedo salir sin llegar al final del camino.

Empece con una kodak 2.0 la tengo guardadita en un estante, funcionando y en el service dijeron que no tenia arreglo ajajaja... 6 años laburo conmigo mas la punta que ya tenia encima, a 250/300 tomas al mes, varias digitales compactas, una fujica GL690 pro, una nikkormat nt y una HX-1 que fue el comienzo seriamente. ahora leyendo mucho y juntando lo que me falta para llegar a tener mi D7000 / 60D o 7D viendo por cual decidirme no se.. sigo leyendo de momento y objetivamente la D7000 es mi mejor opción ne relación precio prestaciones a nivel fotográfico.  

les dejo mi flickr tengan piedad están echas con la HX-1 todas y sinceramente son el resultado después de leer infinidad de info que no logro penetrar mi masa encefálica... solo un gallego que ahora no recuerdo el nombre y su curso de 5hs dvd, mas dos resúmenes escritos del mismo por mi, pudieron hacer que entienda lo básico XD 

Flickr: Migatonegro's Photostream

En la actualidad soy superMOD del grupo andriod foro y les dejo mi obra maestra de momento con la cual gane uno de los 4 premios especiales del concurso internacional Cooler Master 2009 como único representante de Argentina

http://pc.maximonet.com/noticias/kil...-coolermaster/

Creo no me olvide de nada   :D D7000 :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "chatnoir". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía.

Buena cámara la D7000.

Seria muy interesante que te pasarías por el sub-foro REFLEX. Allí tienes un apartado especifico sobre la D7000. Te puede ser de gran ayuda.

Saludos. :clapping::thank_you::clapping:

P.D. Mas de un 30% NO responden al saludo. Sé uno de los 70% que SI lo hacen. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...