Jump to content

Esperando

Guela
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dia desapacible de playa, con fuerte oleaje, cielo gris y alguna que otra gota de lluvia. Me he acercado a la playa de Cullera y me he encontrado con esta chica sola, alli sentada, con la mirada perdida hacia al fondo, como esperando a alguien que no llegaba.

Un saludo

5981861391_8d8052f79c_b.jpg

Exif:

D300s

Exposición 0,003 sec (1/400)

Aperture f/7.1

Lente 70 mm

Velocidad ISO 400

Ev 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una joyitaaa!!

Composición, nitidez, virado al B&N impecable!!

un abrazo

Gracias Anibal. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

Me gusta cómo te ha quedado este blanco y negro con tanta tonalidad de grises. El objeto, compo y demás pues genial!!.

Un saludo.

Muchas gracias Miguel.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Javier, buena toma y buen procesado.

Si que va abrigada la chica, vaya tiempecito que está haciendo.

Saludos,

Hola Jaime. Despues de los dias de sol y calor, cualquier bajada de temperatura hace que la gente saque las chaquetas a la calle. Aunque el dia era desapacible, con algo de viento y alguna que otra gotita de lluvia, habian unos 24 grados y de hecho habia algun que otro loco bañandose pese a estar bandera amarilla.

Un saludo

Ya la comenté en tu flickr Javi, buena composición y buen momento pillaste, buena gama de grises, el virado lo veo correcto. Me gusta.

Un abrazo y cerrando las maletas. xDDD

Gracias Paco. Ya veo que estas con un pie en el avión. Que disfrutes de las vacaciones y nos traigas la tarjeta llena de buenas imagenes.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muy buena la composicón con la mirada de la chica y el fondo con esas olas.El virado muy acertado. Realmente fue un día de bandera roja en la playa. Felicidades por la toma.

Gracias Paco. Fue verla y ya vi la foto.

Un saludo

muy comunicativo

Gracias Mirabeaux.

Un abrazo

Enlace al comentario

Técnicamente poco hay que hablar. Excepcional. Si hablamos del motivo de la escena en general, a mi transmite muchísimo, que es lo que realmente busco en cualquier tipo de fotografía. No sólo es una escena atractiva y vistosa, transmite inquietudes sobre lo que puede estar pensando la chica. Esos momentos de reflexión sentado en la arena de la playa en un día un poco movido no se pagan con dinero.

Javi, enhorabuena. Un saludete desde Galicia.

Gracias Carlos. Muy buena interpretacion de la toma

Un abrazo :clapping:

Tecnicamente perfecta. Muy expresiva y creativa, esa mirada al infinito muy sugerente. Estupenda.

Gracias Somontano. Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario