Guela Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Dia desapacible de playa, con fuerte oleaje, cielo gris y alguna que otra gota de lluvia. Me he acercado a la playa de Cullera y me he encontrado con esta chica sola, alli sentada, con la mirada perdida hacia al fondo, como esperando a alguien que no llegaba. Un saludo Exif: D300s Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Ev 0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Una joyitaaa!! Composición, nitidez, virado al B&N impecable!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Me gusta cómo te ha quedado este blanco y negro con tanta tonalidad de grises. El objeto, compo y demás pues genial!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 un lujo javi, la compo excelente y el byn de los buenos, una toma que invita a la reflexión porque la toma dice mucho. genial javi, de lo mejorcito de hoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Una joyitaaa!! Composición, nitidez, virado al B&N impecable!! un abrazo Gracias Anibal. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Me gusta cómo te ha quedado este blanco y negro con tanta tonalidad de grises. El objeto, compo y demás pues genial!!. Un saludo. Muchas gracias Miguel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 un lujo javi, la compo excelente y el byn de los buenos, una toma que invita a la reflexión porque la toma dice mucho. genial javi, de lo mejorcito de hoy. Gracias Adrian. Me halagan tus comentarios. Un fuerta abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Javier, buena toma y buen procesado. Si que va abrigada la chica, vaya tiempecito que está haciendo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Ya la comenté en tu flickr Javi, buena composición y buen momento pillaste, buena gama de grises, el virado lo veo correcto. Me gusta. Un abrazo y cerrando las maletas. xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Javier, buena toma y buen procesado. Si que va abrigada la chica, vaya tiempecito que está haciendo. Saludos, Hola Jaime. Despues de los dias de sol y calor, cualquier bajada de temperatura hace que la gente saque las chaquetas a la calle. Aunque el dia era desapacible, con algo de viento y alguna que otra gotita de lluvia, habian unos 24 grados y de hecho habia algun que otro loco bañandose pese a estar bandera amarilla. Un saludo Ya la comenté en tu flickr Javi, buena composición y buen momento pillaste, buena gama de grises, el virado lo veo correcto. Me gusta. Un abrazo y cerrando las maletas. xDDD Gracias Paco. Ya veo que estas con un pie en el avión. Que disfrutes de las vacaciones y nos traigas la tarjeta llena de buenas imagenes. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buena la composicón con la mirada de la chica y el fondo con esas olas.El virado muy acertado. Realmente fue un día de bandera roja en la playa. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 muy comunicativo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Tecnicamente perfecta. Muy expresiva y creativa, esa mirada al infinito muy sugerente. Estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 poco mas se puede decir :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Estoy de acuerdo con los compañeros. Personalmente creo que quedaría mejor bajando la cámara, encuadrando mas mar y menos arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 buén robado, una gama de grises muy bién trabajada, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy buena la composicón con la mirada de la chica y el fondo con esas olas.El virado muy acertado. Realmente fue un día de bandera roja en la playa. Felicidades por la toma. Gracias Paco. Fue verla y ya vi la foto. Un saludo muy comunicativo Gracias Mirabeaux. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Técnicamente poco hay que hablar. Excepcional. Si hablamos del motivo de la escena en general, a mi transmite muchísimo, que es lo que realmente busco en cualquier tipo de fotografía. No sólo es una escena atractiva y vistosa, transmite inquietudes sobre lo que puede estar pensando la chica. Esos momentos de reflexión sentado en la arena de la playa en un día un poco movido no se pagan con dinero. Javi, enhorabuena. Un saludete desde Galicia. Gracias Carlos. Muy buena interpretacion de la toma Un abrazo Tecnicamente perfecta. Muy expresiva y creativa, esa mirada al infinito muy sugerente. Estupenda. Gracias Somontano. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas