mambo84 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) En medio de Australia, en una estación de servicio...me encontré con este camión abandonado! espero que os guste la desaturación selectiva Editado 27 de Julio de 2011 por mambo84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Mmmmmm,,, me parece que me hubiera gustado un virado total al B&N aunque eso va en gustos claro. Por otro lado una pena este tan pequeña pues se pierden los detalles un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mambo84 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La adjunto en 1024x768 en B/N Personalmente me llama más la primera pero va por gustos! xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Buena toma, aunque no soy muy amigo del color selectivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 No queda nada mal el color selectivo de la primera toma. Me gusta más que en B/N toda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas