GREESLIART Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 hola esta foto la saque durante un rescate en ña playa de salinas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hola Greesliart! Me parece una buena foto, me gusta particularmente el color, la luz y los reflejos de la misma en la pintura del helicóptero. Quizás demasiado cerrado el encuadre que corta un poco la hélice pero no me parece importante y haber esperado a la "acción" del rescate para darle más trascendencia al momento. Hablando de acción, obturando a 1/500 (tengo que repasar mis fotos, pero creo que sí) te saldría menos congelada la hélice el rotor principal, porque el de cola sale en movimiento. Bien resuelta una foto que viene dada y no puede escoger uno el lugar, el punto de vista y la posición de la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas