Jump to content

80-200 f 2.8D

ETXEBA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien me puede decir donde está el número de serie en este objetivo, aunque parezca mentira no lo encuentro...¡será posible!

Hola: en esos modelos cuesta de ver pero está al lado contrario de los diafragmas, hacia la montura con la cámara, son nº pequeños.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que no vas al oculista..... :9lovenikon: ....???

:saludar::clapping::clapping:

Bromas aparte, en los objetivos que tengo, en realidad el nº de série es un adhesivo que va pegado en el objetivo.

A ver si va a ser que en este modelo también es lo mismo y se ha despegado o lo ha despegado alguien y sencillamente no lo ves porque no está.

Por cierto, si tienes la caja del objetivo, ahí también está el nº de série.

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Graciosillo......... :9lovenikon: ........ estas hoy.

Pues es lo que llevan muchos objetivos, por si no lo habías visto.

Un saludo

No todo el mundo puede tener el número de serie esgrafiado kroko, siempre ha habido clases.

Enlace al comentario

Hola amigos, soy nuevo en este foro y esta buscando un poco referente a este objetivo AF Zoom-Nikkor 80-200mm f/2.8D ED que supongo es el del que hablan... me gustaria saber que tal es? es muy diferente al 80-200 vr ya que su precio varia enormemente! alguien tiene unas fotos con este obejetivo?

gracias y disculpe que me salga un poco del tema

Enlace al comentario