xcasab Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola a todos... ¿Alguien sabe de alguna tienda en España en la que se puedan conseguir los pec-pad, tamaño 10x10 en paquetes de 100 unids?- No acabo de encontrarlos. El último paquete lo compré en Casanova, pero ya no lo veo listado en su web. Saludos y gracias por anticipado xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Aqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias por pasarte. Ahí ya lo he intentado y nada. Para hacer pedidos necesitas registrarte previamente, cosa que he hecho ya dos veces en las últimas semanas, y todavía no he tenido respuesta. ¿Siguen en activo? Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hace un año que las compre y entonces el pedido fue bien y rapido. Puede que esten de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias por pasarte. Ahí ya lo he intentado y nada. Para hacer pedidos necesitas registrarte previamente, cosa que he hecho ya dos veces en las últimas semanas, y todavía no he tenido respuesta. ¿Siguen en activo? Saludos xcasab Yo me registré el lunes, el martes me mandaron la contraseña para acceder, hice el pedido, y hoy he recibido el envio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Yo me registré el lunes, el martes me mandaron la contraseña para acceder, hice el pedido, y hoy he recibido el envio. Saludos Pues yo llevo ya dos intentos de registro y como si nada. En fin, probaré otra vez. Gracias por la info!!! xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roma Cas Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues yo llevo ya dos intentos de registro y como si nada. En fin, probaré otra vez. Gracias por la info!!! xcasab Prueba a mandar un mail comentando que no te llega la clave. Me parece que el sistema de altas y pedidos es bastante "manual", no es como en otras webs que es instantaneo. Cuando ya tienes la clave y haces el pedido tienes que esperar a que te manden un mail digamos de "presupuesto" y es entonces cuando puedes aceptar, pagar y se formaliza el proceso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Gracias, probaré a hacerlo así. Porque ya van cuatro intentos, y nada. Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas