zidane79 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola, quería compartir con vosotros mi primera foto nocturna con mi nikon d3100, la tengo hace muy poco y me hacen falta una serie de accesorios, por ejemplo un cable disparador. Esta echa en un campo de girasoles cerca de lerma, hacia fresquito la verdad. La foto está echa en modo manual, con BULD y un tiempo de unos 5minutos con el boton pulsado ISO100 f/5. Bueno espero les guste y tengan en cuenta el tiempo que me pase con el dedito en el disparador, jeje. El objetivo es un 18-55. y la longitud focal 26mm. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ´Pues está muy bien y además es la 1º. Tienes que hacerte en cuanto puedas con un disparador remoto. En ebay los hay por 5€. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 buena composicion pero no se aprecia muy bien la foto no la puedes subir mas grande y otra cosa te digo lo que me dijeron a mi hace poco que hice la primera jajaja con el dedo en el disparador en modo bulb seguramnete no te habra salido nitida del todo sino trepidada mira de comprarte uno en ebay hay mucho buenos y barato te pongo un ejemplo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&hash=item5196271335&item=350411494197&nma=true&pt=Camera_Camcorder_Remotes&rt=nc&si=iiNQ%252Fdq%252FB1p7vBRjByASC0D%252BUoE%253D un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane79 Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 buena composicion pero no se aprecia muy bien la foto no la puedes subir mas grande y otra cosa te digo lo que me dijeron a mi hace poco que hice la primera jajaja con el dedo en el disparador en modo bulb seguramnete no te habra salido nitida del todo sino trepidada mira de comprarte uno en ebay hay mucho buenos y barato te pongo un ejemplo http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&hash=item5196271335&item=350411494197&nma=true&pt=Camera_Camcorder_Remotes&rt=nc&si=iiNQ%252Fdq%252FB1p7vBRjByASC0D%252BUoE%253D un saludo Muchas gracias por tu comentario, si pinchas sobre la foto se hace más grande, no me deja mandar con más resolución ya que ocupan casi los 150K permitidos, ya he pillado el disparador en ebay, haber si me llega pronto y lo pruebo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Opino lo mismo, la toma tiene algo que sin duda me gusta, pero desde luego que le falta el "refinado" de un disparador y el levantado previo del espejo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gusta,y lo del dedito en el disparador tiene su mérito.Me gustaría saber si pintáste los girasoles con alguna linterna o no?.La composición tambien la veo bastante bien,aunque yo hubiera sacado todo el girasol de la derecha y eliminar de la composición e de la izquierda,o al revés.Enhorabuena y sigue probando que no te salen nada mal.Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane79 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane79 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Me gusta,y lo del dedito en el disparador tiene su mérito.Me gustaría saber si pintáste los girasoles con alguna linterna o no?.La composición tambien la veo bastante bien,aunque yo hubiera sacado todo el girasol de la derecha y eliminar de la composición e de la izquierda,o al revés.Enhorabuena y sigue probando que no te salen nada mal.Un saludo compañero. Hola si, desde la derecha estaba mi cuñado con una linterna, fueron unos segundos los que estuvo alumbrando el campo de girasoles, era la primera vez que utilizaba esa tecnica, asi que nada seguiremos probando y ya con el control remoto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidane79 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Opino lo mismo, la toma tiene algo que sin duda me gusta, pero desde luego que le falta el "refinado" de un disparador y el levantado previo del espejo. Un saludo. Hola, lo del levantado precio la d3100 solo lo tiene para limpiar no tenia esa opcíon como otras cámaras asi que no lo pude utilizar, gracias por tu opinion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Wow! A simple vista llama la atención. Muy buena toma ya que según el meikinoff te lo curraste con el dedito. Creo que cuando te hagas con el disparador vas a mejorar. Eso sí...si me permites un consejo, por el precio que tienen compratelo con intervalometro, puesto que el precio es casi igual al normal y es como tener dos tipos de disparadores en uno, lo cual te puede ayudar a muchas fotos nocturnas. En cuanto a la foto...le falta afinarla un poco pero es una buena base sin lugar a dudas A seguir asi!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.