InakiM Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Comparto con ustedes una toma que hice hace varios meses en un aeropuerto. espero les guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Personalmente recortaría para que no se vieran los montantes verticales, daría más sensación de grandeza, de estar en un sitio importante... creo. Igualmente, buen contraluz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Personalmente recortaría para que no se vieran los montantes verticales, daría más sensación de grandeza, de estar en un sitio importante... creo. Igualmente, buen contraluz! Como también manejé esa posiblidad, aqui pongo otro recorte, a ver que les parece. Muchas gracias por tu comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo personalmete recortaria el suelo, quedaria muy chulo el contraste de la silueta con la persiana solamente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 el contraluz es magnífico, yo dejaria la primera tal cual, el título es lo que no me gusta porque la toma parece mas de un hombre de negocios en un aeropuerto, no es una toma romantica para ese título. De todas formas mientras la foto sea buena el título no importa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 el contraluz es magnífico, yo dejaria la primera tal cual, el título es lo que no me gusta porque la toma parece mas de un hombre de negocios en un aeropuerto, no es una toma romantica para ese título. De todas formas mientras la foto sea buena el título no importa. Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que si es un hombre de negocios, el titulo se debe a que particularmente ese vuelo salio tarde, y en esa dulce espera (que deberia sonar ironicamente) este señor no paraba de ir a mirar por la ventana si el avion llegaba... Gracias a todos por sus comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me gusta mas la primera, aunque de recortar, seria solo la parte de arriba Me gusta el suelo, con ese timido reflejo y esos puntos de luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muchas gracias Guela por tu comentario, yo creo que también me convence más la primera, me transmite más esa sensación de espacio que estaba viviendo en ese momento. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas