Yojimbo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ¡Hola buenas!. Estaba ya harto de mi pequeña Olympus compacta,que no es que fuese mala...pero es lo que es.Ya llevaba un tiempo rumiando el comprarme algo más decente y este fin de semana ya fue la puntilla,al sacar unas fotos desde el Alto de la Cobertoria y salirme todos los preciosos verdes del paisaje asturiano mezclados. Así que dí más vueltas que Marco buscando a la madre y hoy me compré una D3100,con un 18-55 y un 55-200 y demás aperos para ir empezando. Mi experiencia con cámaras reflex es entre mínima y nula.Hace años en casa teníamos una Leica con la que tiraba fotos como un desgraciado,pero nunca di ni el mínimo cursillo ni nada que se le parezca. Pues bueno,sin más presentarme y esas cosas que suele ser de gente educada cuando llega a un sitio nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gotdo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola. Bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues bienvenido y a disfrutar de tu D3100...y por aqui seguro que te echan una mano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 A ver...sobre todo lo que fotografío son paisajes y concentras.Me encanta la fotografía,aunque no me gusta retocarlas y esas cosas y además soy motero...y las dos cosas unen bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas