rabadaki Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Hoy hace un año que me compré mi 1ª DSLR. Una D5000 que me ha dado muchas alegrias y que va como la seda. Todavía tuve que esperar un poco para comprarme el Tamrom 90 y empezar a macrear pero creo que ésta es la fecha del pistoletazo de salida. Gracias a todos por la ayuda recibida. Espero seguir mejorando con vosotros. Saludos. Editado 29 de Julio de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Feliz aniversario y gran toma, destaco la nitidez, yo todavia no he conseguido avistar ninguno de estos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Nada que objetar, así se celebra un aniversario. Ovación y vuelta al ruedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Con lo rapido que escapan es complicado engancharlos quietos,ya llevo unos esprines detras de ellos. nitidez ole luz ole compo ole nada que objetar un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues felicidades y a seguir cumpliendo Vaya alas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues una maravilla de toma para un momento importante...sólo puedo decirte: felicidades, y que cumplas muchos más (y que nosotros lo veamos, claro). Por si no ha quedado claro: la toma es espectacular. Saludos Santi y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Espectacular en todo los sentidos (compo,color, luz, etc) pero la texturas de esas alas me han impresionado y mucho, felicidades por la toma y por el aniversario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste. Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas