Israchamorro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Juancho por IsraChamorro, en Flickr ISO 100, 1/400sec, f4,5 85mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Profundidad justita justita, el ojo y ...ya! A mi, y esto va en gustos, me mola ajustar a foco toda la cabeza, como saliendo del desenfoque... Pelin de ruido en las sombras de la derecha? En conjunto está chula. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Sí que está justita de pdc. Solo con meter la ceja y parte de la nariz sería suficiente para mí. En cuanto a la compo creo que se le puede sacar más partido a la curva del cuello. El acercamiento creo que es para nota tratándose de un bicho de estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Profundidad justita justita, el ojo y ...ya! A mi, y esto va en gustos, me mola ajustar a foco toda la cabeza, como saliendo del desenfoque... Pelin de ruido en las sombras de la derecha? En conjunto está chula. Un saludo Me sumo al lo comentado por el compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas