Jomaromu Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Hola amigos, este es mi primera participación. Es una fotografía que realicé hace unos dias a uno de los puentes mas emblemáticos de Sevilla. Espero vuestros comentarios. Un salu2 a todos Editado 28 de Julio de 2011 por Jomaromu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drama Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy bonita foto...sobre cuestiones técnicas, que opinen otros que yo no tengo ni idea xD aunque me parece que esta bastante bien de foco y de luz. Bienvenido!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bienvenido paisano. La veo algo oscura y con un reflejo en el lado izquierdo pero me gusta la foto sobre todo en encuadre. Si pones los Datos EXIF los más entendidos te podrán dar buenos consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Bienvenido al foro. La foto se ve nitida en ese tamaño. Te recomiendo lo que te acaba de decir tu paisano, que pongas los exif y también que la subas en mayor tamaño. En ese tamaño no se pueden apreciar bien los detalles. Esperando ver más fotos tuyas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muchas gracias,los Datos Exif son: Marca: NIKON Cámara: NIKON D70s Dimensión: 3039 x 2014 px (6.1 MP, 3:2) Distancia focal: 18 mm (equiv. 27 mm) Abertura: F11 Tiempo exposición: 1" Programa: Manual Modo Medición: Multizona Balance de blancos: Automático Flash: Flash no disparado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El color de la luz me gusta. Quizá ese reflejo se lleva demasiada atención. Yo enderezaría la horizontal con el nivel del agua... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me gusta mucho la perspertiva, pero hay dos cosas que le quitaría para dejarla "pulida". Las farolas parece que han dejado unos reflejos en la parte izquierda, los clonaría y en la parte inferior, e ven como unos hierros de alguna barandilla. También los clonaría. Y para rematar, dale mayor tamaño porfa, que se me quedan las pestañas pegadas al monitor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muchas Gracias, la proxima vez intentaré ponerla mas grande, lo que ocurre es que como dice que el tamaño del archivo no puede superar los 150kb entonces he preferido bajarle el tamaño y no la calidad, aunque no creí que saliese tan pequeño. La proxima fotografía lo intentaré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) A ver si esta se vé mejor Editado 28 de Julio de 2011 por Jomaromu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Eso ya es otra cosa, ahora se ve perfecta. Y bienvenido al foro, que antes no te dije nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Es un poco chiquita, pero bueno, me gusta. Y bienvenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas