rastafari Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 f:5 v:1/500 iso:100 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Creo que el foco no está en sus ojos (o en el más cercano) sino en el pelo. Me gusta el encuadre y el tratamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El enfoque no me disgusta, un clásico enfocando el ojo (en este caso las pestañas) más cercano y una apertura amplia, el ByN muy bueno, quizás nos perdemos la mirada que seguro es encantadora. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 A parte de lo que te comentan los compañeros con el foco, qué tal un formato cuadrado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 A parte de lo que te comentan los compañeros con el foco, qué tal un formato cuadrado? Hola Calamardi no veo como habilitar ese tipo de formato con esta foto... ??? por donde cortarías?? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Creo que el foco no está en sus ojos (o en el más cercano) sino en el pelo. Me gusta el encuadre y el tratamiento. Hola amchcastro, te aseguro que el foco lo fije en el ojo. Otra cosa es que se vea enfocada tambien esa parte. De hecho está en foco todo el perfil. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rastafari Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 El enfoque no me disgusta, un clásico enfocando el ojo (en este caso las pestañas) más cercano y una apertura amplia, el ByN muy bueno, quizás nos perdemos la mirada que seguro es encantadora. Saludos Hola Alópez, si echas un vistazo encontrarás otra toma titulada "mirada" donde si podrás ver esa mirada jajaja. saludos y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Preciosa expresión. Creo que en este caso, muchomejor así que si se le vieran los ojos. Yo no veo más enfocado el pelo que las pestañas del ojo derecho (a lomejor es mi vista que falla...). El formato me gusta tal cual. Puede que la foto dé para otras composiciones u otros tratamientos, pero así tal cual, a mímeparece encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola Calamardi no veo como habilitar ese tipo de formato con esta foto... ??? por donde cortarías?? saludos. No cortaría, añadiría algo mas por arriba, si hubiera oportunidad. Es un comentario por probar, la foto en si está perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas