Jump to content

De copas

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta! la composición me gusta mucho pero lo que más me atrae de la fotografía quizás sean los colores y luces. ¿es natural o le has aplicado algún tipo de procesado? Lo digo porque me gusta el resultado final de tonos.

Saludos!

hola Rafa que tal?

esta procesada pero solo para subir el contraste, el color es natural, no toque nada de colores y tonos.

gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma. Me gusta.

Por decir algo negativo jejeje..

Despista un poco, los blancos rotos de la luz del ventanal. Las caras de los clientes, un poquito oscuras.

No todo va a ser flores… pero aquí las tienes. Ese color cálido le da un encanto especial. El reflejo de luz natural en la camarera, es muy bueno.

Todo lo dicho en una balanza, gana lo positivo con tres cuerpos de ventaja.

Saludos y felicidades.

Enlace al comentario

Preciosa toma. Me gusta.

Por decir algo negativo jejeje..

Despista un poco, los blancos rotos de la luz del ventanal. Las caras de los clientes, un poquito oscuras.

No todo va a ser flores… pero aquí las tienes. Ese color cálido le da un encanto especial. El reflejo de luz natural en la camarera, es muy bueno.

Todo lo dicho en una balanza, gana lo positivo con tres cuerpos de ventaja.

Saludos y felicidades.

muchas gracias eme, la verdad es que los tonos que saco la cámara son muy bonitos, la D90 en condiciones de poca luz es una pasada.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Muy buena! muy interesante y trasmite mucho.

Un solo comentario negativo, la pareja de la izquierda distrae un poco la atencion. Me gusta mas solo con la persona que sirve el trago, ayuda mucho el enfoque a centrar la mirada.

Enlace al comentario

El fondo tan azul (falló el balance de blancos) se lleva mucho protagonismo. Hay demasiada diferencia lumínica entre el interior y el exterior. Piensa que si tienes dos cosas, una clara y otra oscura, la clara llamará siempre más la atención, Conviene que el punto de atención nunca sea una cosa oscura si hay algo claro que destaca. También queda muy raro que los personajes esten tan oscuros. Lo que sí me parece un acierto es poner el foco en la camarera. Yo el resto lo desenfocaría, a ver si pierde tanto protagonismo el fondo Y se queda en la cmaarera que es donde debería estar. Incluso creo que los dos personajes de la izquierda quedarían mejor desenfocados. Así, todavía llama más la atención esta zona y la vista se queda en lo azul y las luces quemadas. El tono ocre de la imagen queda chulo, ayuda al ambiente general. La composición es bastante mejorable. hay muchos elementos molestos y la vista no se centra. Creo que una toma más horizontal, eliminando el fondo quemado y azul, habría sido mejor.;)

Enlace al comentario