ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/1.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta! la composición me gusta mucho pero lo que más me atrae de la fotografía quizás sean los colores y luces. ¿es natural o le has aplicado algún tipo de procesado? Lo digo porque me gusta el resultado final de tonos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta! la composición me gusta mucho pero lo que más me atrae de la fotografía quizás sean los colores y luces. ¿es natural o le has aplicado algún tipo de procesado? Lo digo porque me gusta el resultado final de tonos. Saludos! hola Rafa que tal? esta procesada pero solo para subir el contraste, el color es natural, no toque nada de colores y tonos. gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Preciosa toma. Me gusta. Por decir algo negativo jejeje.. Despista un poco, los blancos rotos de la luz del ventanal. Las caras de los clientes, un poquito oscuras. No todo va a ser flores… pero aquí las tienes. Ese color cálido le da un encanto especial. El reflejo de luz natural en la camarera, es muy bueno. Todo lo dicho en una balanza, gana lo positivo con tres cuerpos de ventaja. Saludos y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Preciosa toma. Me gusta. Por decir algo negativo jejeje.. Despista un poco, los blancos rotos de la luz del ventanal. Las caras de los clientes, un poquito oscuras. No todo va a ser flores… pero aquí las tienes. Ese color cálido le da un encanto especial. El reflejo de luz natural en la camarera, es muy bueno. Todo lo dicho en una balanza, gana lo positivo con tres cuerpos de ventaja. Saludos y felicidades. muchas gracias eme, la verdad es que los tonos que saco la cámara son muy bonitos, la D90 en condiciones de poca luz es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me recuerda al Bar de aquella serie llamada "Los Ladrones van a la Ofinina". La foto muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola ADRIANGV, me gusta el protagonismo que le das a la camarera dándole un enfoque prioritario, además los colores en el interior están muy vivos, un momento tan habitual plasmado para siempre. Buena fotografía. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinVinao Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Muy buena! muy interesante y trasmite mucho. Un solo comentario negativo, la pareja de la izquierda distrae un poco la atencion. Me gusta mas solo con la persona que sirve el trago, ayuda mucho el enfoque a centrar la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Te felicito por conseguir una toma que habla por sí sola. Es lo que siempre busco en las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Te felicito por conseguir una toma que habla por sí sola. Es lo que siempre busco en las fotos. Un saludo. muchismas gracias, estos comentarios animan un monton a seguir con esta afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 El fondo tan azul (falló el balance de blancos) se lleva mucho protagonismo. Hay demasiada diferencia lumínica entre el interior y el exterior. Piensa que si tienes dos cosas, una clara y otra oscura, la clara llamará siempre más la atención, Conviene que el punto de atención nunca sea una cosa oscura si hay algo claro que destaca. También queda muy raro que los personajes esten tan oscuros. Lo que sí me parece un acierto es poner el foco en la camarera. Yo el resto lo desenfocaría, a ver si pierde tanto protagonismo el fondo Y se queda en la cmaarera que es donde debería estar. Incluso creo que los dos personajes de la izquierda quedarían mejor desenfocados. Así, todavía llama más la atención esta zona y la vista se queda en lo azul y las luces quemadas. El tono ocre de la imagen queda chulo, ayuda al ambiente general. La composición es bastante mejorable. hay muchos elementos molestos y la vista no se centra. Creo que una toma más horizontal, eliminando el fondo quemado y azul, habría sido mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 3 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Aliena, cada vez que te veo tiemblo ajjajaja, y me pregunto si hay alguna foto de quien sea que te haya llegado a gustar ejejjeeje. bueno no te lo tomes a mal, es broma, pero me tienes aterrorizado ejjejee. saludos compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas