vlcervera Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) En toda manifestación siempre hay un grupo de personas que vigila que todo vaya bien, que la marcha sigue su curso. Este hombre podría ser facilmente un vigilante de la marcha. El vigilante de la marcha por vlcervera, en Flickr Editado 28 de Julio de 2011 por vlcervera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 pues a mi el ciclista de la izquierda me gusta, me gusta el efecto movimiento que produce y mas si lo comparas con la imagen congelada del vigilante, yo la veo muy interesante la toma, parece que vayan a rodearle. el byn muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 pues a mi el ciclista de la izquierda me gusta, me gusta el efecto movimiento que produce y mas si lo comparas con la imagen congelada del vigilante, yo la veo muy interesante la toma, parece que vayan a rodearle. el byn muy bueno. Si, pero la zona inferior derecha de la foto queda un poco vacia. Si hubiese captado otro ciclista en movimiento en esa zona habria mas equilibrio en la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 ten en cuenta que son tomas rápidas, con poco tiempo para pensar y hay que ser rápido para pillar el momento, por eso en este tipo de fotos todo no puede ser perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas