Vagabundo Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Como siempre se aceptan todo tipo de criticas y opiniones. Gracias...!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Version ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Vagabundo, a mi personalmente me gusta más la primera, es más expresiva, ya que el color le aporta un ambiente cálido al tema. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Para mi gusto se respira demasiado tu presencia y en un reportaje, salvo en los primerísimos planos, creo que hay que pasar desapercibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Vagabundo, a mi personalmente me gusta más la primera, es más expresiva, ya que el color le aporta un ambiente cálido al tema.Saludos. v-strom Muchas gracias v-strom, la verdad que a mi tambien me gusta mas en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Para mi gusto se respira demasiado tu presencia y en un reportaje, salvo en los primerísimos planos, creo que hay que pasar desapercibido. Gracias Javier, lo tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hola de nuevo Vagabundo! Coincido con los comentarios anteriores. En color me añade más información y calidez a la imagen. Y si no se diesen cuenta de tu presencia y estuviesen "a su aire" sería más espontánea y "documental". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas