OnionD5100 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola a todos¡¡¡ Tengo un lector de tarjetas antiguo pero no lee mi SDHC de 4 Gb que venía con la cámara (D5100) No la detecta. El aparato funciona porque si que lee mi SD de 2 Gb.Pensé que el lector no la detecta porque al ser antiguo no está preparado para ese tipo de tarjetas, pero cuando fui a comprar uno esta mañana me han comentado que es posible que sea porque el ordenador al tener 7 años no detecta tarjetas de 4Gb, lo cual me parece un poco raro. Me inclino más por la opción de que el lector no sirva para este tipo de tarjetas. Alguien sabe si es problema del ordenador??? Quería comprarme otro lector, pero no sin antes asegurarme de que funcionará en el pc..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) tanto el ordenador como los lectores antiguos no leen este nuevo formato esto se soluciona con un lector capad de leerlo y asunto solucionado este fue mi caso Editado 28 de Julio de 2011 por fjs-malaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perikon Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El lector de targetas SD puede leer targetas hasta 2GB para leer targetas superiores necesitas un lector de targetas SDHD. Lo que tambien te recomiendo que si tienes el NIKON TRANSFER lo utilices puedes meter mas informacion en las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas