LittleBuddha Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) Gran parte de los fines de semana del año, me dedico también a hacer bodas. Y la verdad essque me encanta, pues normalmente en cada boda, sale alguna foto buena buena buena. Esta foto es de la primera boda del 2011 que hice ya hace unos meses. A ver que os parece: Editado 29 de Julio de 2011 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Vaya.. Una foto que creí que daría juego para comentarla y demás, y ni uno sólo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Lo siento, pero no me dice nada, ni creo que se lo diga a los retratados, pues no podrán reconocerse en ella. El flare ahi en medio junto con los tonos de discoteca setentera queda un poco cursi. También es verdad que no era fácil lidiar con esa luz tan fea. Es sólo una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) Lo siento, pero no me dice nada, ni creo que se lo diga a los retratados, pues no podrán reconocerse en ella. El flare ahi en medio junto con los tonos de discoteca setentera queda un poco cursi. También es verdad que no era fácil lidiar con esa luz tan fea. Es sólo una opinión Pues verás. Cuando trabajo de fotógrafo en bodas, porsupuesto que hago las cosas imprescindibles y obligatorias, pero en la medida que puedo también intento hacer cosas diferentes o más artísticas. En este caso, de toda la serie que hice de fotos del baile, la gran mayoría están tiradas con flash, para como es obvio saliesen los novios vailando. Pero al mismo tiempo hice un par o tres fotos de siluetas. Suelen gustar bastante, porque pese a que no se ve nada, insinuan. En cuanto a la luz de fondo. Es un cañon que los novios pidieron, para que se les enfocase cuando estaban bailando. Por último añadir, que a los novios les encantó. Y todavía no había recibido una crítica negativa sobre esta foto. Pero porsupuesto, acepto tu crítica y opinión. :9thank: Imagino, que a ti te gustará más, otra que hice del lado opuesto, también sin flash, pero está vez en vez de tomar la lectura en el fondo la tomé en los novios. De tal manera que salen los novios perfectamente iluminados, y en la pared salen sus siluetas proyectadas por el cañon azul. Editado 29 de Julio de 2011 por LittleBuddha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola pequeño Buddha, a mi me encanta la foto, un contraluz genial y la luz esta exactamente en el lugar preciso! magnificos colores y magnifico recorte y la cogiste en el momento exacto! felicitacionessss! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vlcervera Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Para mi gusto la foto estaria mejor si no estuviese el foco de luz entre los 2 novios, a mi al menos me molesta un poco a la vista. Creo que hubiese estado mejor si los novios hubiesen estado mas juntos tapando el foco de luz, asi a lo mejor se acentuaba mas la silueta de los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Bueno,pues si que es una toma distinta de las que estamos acostumbrados a ver de bodas, A mi me gusta tambien como queda,siempre gusta tener una foto distinta del dia de tu boda,la luz es muy fuerte pero la fotografia no deja de ser muy sugerente... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 ¡Gracias por las críticas! Ahora os pondré otra fototambién de siluetas, es diferente, pero también me gusta mucho. Será la última de siluetas, no pretendo hacerme monotema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 De me punto de vista, las tomas artisticas tambien tienen su lugar en un album de boda. Para la mia habia alguna que otra foto bonita pero ninguna de ese estilo. Me hubiera gustado tener alguna asi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas