JorgeRuberte Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola, hace un par de meses que me compre la cámara, y estoy empezando a conseguir unas fotos medio aceptables ahora. Hasta ahora iba con mi compacta patatera. Por aqui os cuelgo la primera de ellas. Pongo la original de la camara y el procesado, para que me lo podais criticar y aprender a hacer esas fotos que veo que haceis por aqui. Los datos exif son: 1/400 seg iso 200 f/10 Muchas gracias de antemano por todos vuestros comentarios, que seguro me van a ayudar muchisimo a avanzar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Curioso edificio. La foto muy correcta y ciertamente gana mucho con el recorte del procesado. Quizás se podría subir un poco el contraste sin desvirtuar la luz existente. En esta toma, hasta queda bien la ausencia de nubes. El edificio promete, así que yo buscaría todos los rincones, reflejos y luces. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeRuberte Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Curioso edificio. La foto muy correcta y ciertamente gana mucho con el recorte del procesado. Quizás se podría subir un poco el contraste sin desvirtuar la luz existente. En esta toma, hasta queda bien la ausencia de nubes. El edificio promete, así que yo buscaría todos los rincones, reflejos y luces. Gracias por compartir. Saludos. Juanvi. Gracias por el comentario Juanvi. La verdad es que en el procesado ya trate de darle mas contraste a las sombras, pero tienes razon, ahora en frio me doy cuenta que necesita un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 26 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Buena foto JorgeRuberte, parece un trabajo de delineante, ya me gustaría conseguir esa verticalidad cuando hago fotos de edificios, no veo se si eso se puede conseguir cuando se hace la toma o es un trabajo posterior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas