Jump to content

soledad

Sevillano8
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto lo leido hasta aqui... quizá dejar el mar y las piedras más en sus tonos naturales, más saturados y no tan aclarados... luego parcialmente pouedes aclarar al hombre y darle un poco de enfoque... Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero quisiera saber que pretendías, ¿aislar al pescador del entorno? En tal caso el diafragma más abierto posible y acercarte un poco más para desenfocar el resto. Si, por el contrario querías sacar al pescador en su entorno, con el mar nítido y el fondo más enfocado también, entonces cierra el diafragma a f11 mínimo y baja la velocidad.

En cualquier caso, necesita más contraste y pienso que el verdadero punto de interés está en sus manos y en lo que hace con ellas.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

bufff yo la veo mucho mejor ahora que como te pille Ruben recortando asi veras las collejas que reparte jejjejej un saludo

Bueno me alegro que te guste,almenos algo bien e echo...jejeje

Lo de Ruben poeque lo dices?no le gusta mucho el recorte supongo no?demasiado recortada alomejor o que?

Enlace al comentario

normalmente deberias de recortarlas con proporcion de aspecto fija y no con recorte libre esa foto la has recortado con recorte libre y si por ejemplo la vas a imprimir en papel en una tienda pues no se como quedaria porque no guarda la proporcion alguien te lo explicara un poco mejor que yo que yo sino lo tengo muy claro me lio pa explicarlo jejejejej pero lo que tienes que coger la idea que si es para imprimir en papel recorta con proporcion fija y si solo es para tenerla en el ordenador y verla en la pantalla pues puedes recortarla por donde tu mas quieras un saludo

Enlace al comentario

Si vas a imprimir a un sitio poco especializado te dirrían que no tiene una relación de aspecto habitual, pero en los sitios profesionales no ponen ningún problema por los tamaños.

Al darle más contraste y saturación mejora algo, pero insisto en que la elección del diafragma no la veo y, ya puestos, la de la roca, adolece de lo mismo, debes usar el diafragma en función de lo que pretendas.

Saludos

Enlace al comentario