Sevillano8 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Veamos a ver esta que tal ya se que son malas las fotos pero por algo hay que empezar no? NIKON D3100 NIKKOR 18-55 f/6,3 TIEMPO EXPOSICION 1/640s ISO 200 COMPENSACION DE EXPOSICION +0,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) si esta un poco plana un poco de contraste y al hombre le daria un poco de mascara de enfoque para que se vea mas nitido y quizas a las piedras y al mar un poco de contraste tonal un saludo Editado 29 de Julio de 2011 por asturianin77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 OK eso esta echo lo voy a probar y os digo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Cierto lo leido hasta aqui... quizá dejar el mar y las piedras más en sus tonos naturales, más saturados y no tan aclarados... luego parcialmente pouedes aclarar al hombre y darle un poco de enfoque... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues me apunto a todos los consejos sevillano, que he llagado un pelín tarde. Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues me apunto a todos los consejos sevillano, que he llagado un pelín tarde. Bye jajajajaajja pa una vez que llegas tarde jejejej yo ya contesto breve pa que no te me adelants jajajjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) Primero quisiera saber que pretendías, ¿aislar al pescador del entorno? En tal caso el diafragma más abierto posible y acercarte un poco más para desenfocar el resto. Si, por el contrario querías sacar al pescador en su entorno, con el mar nítido y el fondo más enfocado también, entonces cierra el diafragma a f11 mínimo y baja la velocidad. En cualquier caso, necesita más contraste y pienso que el verdadero punto de interés está en sus manos y en lo que hace con ellas. Saludos Editado 29 de Julio de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 jajajajaajja pa una vez que llegas tarde jejejej yo ya contesto breve pa que no te me adelants jajajjaja Es que entre el macro, las focales, los recortes y mi super mala visión a estas horas.....se me ha frenao la máquina de la rapidez. Necesito unas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Haver ahora que tal la e revortado un poco tambien no se la veo un poco mejor asi no?!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 bufff yo la veo mucho mejor ahora que como te pille Ruben recortando asi veras las collejas que reparte jejjejej un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 bufff yo la veo mucho mejor ahora que como te pille Ruben recortando asi veras las collejas que reparte jejjejej un saludo Bueno me alegro que te guste,almenos algo bien e echo...jejeje Lo de Ruben poeque lo dices?no le gusta mucho el recorte supongo no?demasiado recortada alomejor o que? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 normalmente deberias de recortarlas con proporcion de aspecto fija y no con recorte libre esa foto la has recortado con recorte libre y si por ejemplo la vas a imprimir en papel en una tienda pues no se como quedaria porque no guarda la proporcion alguien te lo explicara un poco mejor que yo que yo sino lo tengo muy claro me lio pa explicarlo jejejejej pero lo que tienes que coger la idea que si es para imprimir en papel recorta con proporcion fija y si solo es para tenerla en el ordenador y verla en la pantalla pues puedes recortarla por donde tu mas quieras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Si vas a imprimir a un sitio poco especializado te dirrían que no tiene una relación de aspecto habitual, pero en los sitios profesionales no ponen ningún problema por los tamaños. Al darle más contraste y saturación mejora algo, pero insisto en que la elección del diafragma no la veo y, ya puestos, la de la roca, adolece de lo mismo, debes usar el diafragma en función de lo que pretendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 El recorte no me gusta, lo que has quitado formaba parte de una composición que me parecía muy buena y además hacía que la foto tuviera un buen encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas