Jump to content

mis mellizos


juan antoniocronos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Hola!.

 

El foco lo tienes en los ojos del pequeñin de la derecha, que salen muy bien. Quizás yo hubiese probado con un encuadre más abierto (sin recortar tanto por arriba y por abajo) y con un diafragma más cerrado para que salgan enfocados los dos. Para no subir el ISO, prueba a tirar ráfagas a menos velocidad (1/10, 1/20... ve probando hasta donde puedes) y así no te saldrá ruido.

 

Por lo demás lo veo bien. Muy expresivos los chavales. :clapping:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIKON D5000

PUNTO F - F/4.5

EXPOCISION -1/60S

ISO -500

DISTANCIA FOCAL -22mm

Hola

 

Un ISO alto produce ruido, podías evitarlo ya que tenias suficiente luz,lo digo por el tiempo de exposición 1/60s. En esta situación un iSO de 100 - 200 y podias aumentar la velocidad (reducir tiempo de exposición).

 

La distancía focal corta deforma, debes utilizar una distancía "normal" de 50 mm.

 

Felicidades por los peques.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIKON D5000

PUNTO F - F/4.5

EXPOCISION -1/60S

ISO -500

DISTANCIA FOCAL -22mm

Hola

 

Un ISO alto produce ruido, podías evitarlo ya que tenias suficiente luz,lo digo por el tiempo de exposición 1/60s. En esta situación un iSO de 100 - 200 y podias aumentar la velocidad (reducir tiempo de exposición).

 

La distancía focal corta deforma, debes utilizar una distancía "normal" de 50 mm.

 

Felicidades por los peques.

 

Saludos

 

Hola, JOSEFIGUEIRA.

 

Es cierto lo de la distancia focal, a 22mm es excesivo y se producen deformaciones de barril.

 

Pero creo que te has confundido con la velocidad. Si la aumentas (reduces el tiempo de exposición) y pones el ISO en 100/200... la foto saldría completamente subexpuesta, imagino que casi negra. Para bajar el ISO tienes que AUMENTAR el tiempo de exposición.

 

Un saludo.

 

*Edito por fallo técnico.

Editado por and7eh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, JOSEFIGUEIRA.

 

Es cierto lo de la distancia focal, a 22mm es excesivo y se producen deformaciones de barril.

 

Pero creo que te has confundido con la velocidad. Si la aumentas (reduces el tiempo de exposición) y pones el ISO en 100/200... la foto saldría completamente subexpuesta, imagino que casi negra. Para bajar el ISO tienes que AUMENTAR el tiempo de exposición.

 

Un saludo.

 

*Edito por fallo técnico.

Tienes razón (he resbalado con el tiempo). Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...