MARPAOS Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) Espero os guste esta toma encontrada en un antiguo libro de libelulas esta realizada con 5 tomas y juntadas con ps un saludo a todos MARPAOS Editado 30 de Julio de 2011 por MARPAOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola MARPAOS, mívena artistica (si es que la tengo) me dice que esteticamente esta muy lograda y es agradable de ver, solo la parte que le sale de la cabeza (especie de cuerno) creo que desentona un poco y rompe la armomia cromatica. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Nunca se me habria ocurrido hacer una panoramica en macro jajajaj Bonita foto =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola MARPAOS, mívena artistica (si es que la tengo) me dice que esteticamente esta muy lograda y es agradable de ver, solo la parte que le sale de la cabeza (especie de cuerno) creo que desentona un poco y rompe la armomia cromatica. José Carlos Comparto lo fundamental de la apreciación del compañero. Ahora bien, me gustaría verla en color. Panorámica en macro, esos es nuevo. Saludos Juanjo y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mi no me dejais de sorprender. O les invitais a un cubata y del colocon que pillan no se mueven en toda la mañana o no me lo explico, porque a mi me da el tiempo justo para enfocar y disparar y tu te quedas haciendo panoramicas. Te ha quedado genial. Lo de la apreciacion que ya te han hecho del cuerno, estoy de acuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pues si te soy sincero, me quedo con tus macros a todo color... como experimento no esta mal, pero creo que el encuadre es muy bueno, asi como el detalle y foco, con lo que me encantaria verla en color... lo de panoramica, es como si fuera un apilado¿? explica un poco JUanjho, jeje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas