luss Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 hola , pues la pregunta que me hago es la siguiente voy a renovar la d40 por algo mas moderno pero no se si me merece la pena comprare la D3000 o directamente ir a por la D5000 la verdad es que no estoy muy convencidos con la D3000 pero bueno quería escuchar alguna opinión de usuarios que la tengan haber si se queda corta enseguida o es igual que la d40 o d60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo creo que el cambio de la D40 tiene que ser por algo más moderno que la D3000. Te aconsejo por ejemplo la D3100, D5000 o D5100 todo en función del presupuesto. Mira en los hilos de estos modelos porque me suena haber leído bastantes preguntas sobre cúal de éstas comprar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjsant Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola Luss, Pues si ya tienes la D40 y ha ido bien y te gusta la fotografia y aun anda bien, yo ahorraria un poco para intentar pillar la D90. Con la salida de la D7000 la D90 ha bajado de precio y esta muy bien. Ahora bien, todo depende del uso que le quieras dar. Si siempre haces las fotos en buenas condiciones de luz y tampoco le exiges mucho al cuerpo tanto la D3000/3100 como la D5000/5100 son una buena opcion. Yo en mi caso empece con la D3000, aprovechando la salida de la D7000 pense en dar el paso a la D90, pero barajando posibilidades finalmente pille la D7000. Todo depende de lo que quieras hacer con la camara. como me dijeron cuando empece a mirar reflex, hoy en dia no hay camara mala, las hay buenas y aun mas buenas. Suerte con la eleccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benidorm1979 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 mjsant es verdad, se me olvido añadir la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo te recomiendo tambien algo mas que esas dos. Me iria a la 5100 o en adelante. La D90 es una buena opcion. Aunque sea mas vieja que la d3000, d5000, d3100 y d5100, es un camaron todavia y la queda mucho todavia que dar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 eso es lo que yo pensaba, es que e estados mirando la D3000 y no noto diferencia apenas con la D40 la d5000 me a gustado muchísimo pero por poco mas podre comprarme una D90.Mas que nada lo de la D5000 me llama la atención porque por lo menos el sensor es notable y notaria el cambio, entonces lo mejor seria saltarme la D3000 y mirar hacia una D5000 o una D90 no? gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 entre D3000 y D5000 = D5000 entre D5000 y D90 = D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Entre las tres, sin dudarlo la d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 pedro veo que eres usuario de la D3000, hasta el momento que tal tu impresion con la camara. El caso es que queria pasar por una antes de dar el salto a la D90, esque soy muy novato en esto y quiero tener una toma de contacto mas progresiva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo estoy contentisimo con ella. Yo estuve entre la d3000 y la d5000. Mas o menos, las dos ventajas principales que decian en todos lados eran el live view y el video. Para mi el video es una cosa que me sobra. No lo quiero ni regalado. Para hacer videos chorras de los colegas gamberreando, tengo el movil. El live view, a mi modo de ver le quita la esencia a la fotografia. Pero he de reconocer que en alguna situacion es muy util. Por eso me decidi por la d3000. Luego leyendo e indagando mas a fondo, descubri que el sensor es mejor el de la d5000. Bueno, que se le va a hacer, mal jugado pero habra que aguantar con lo que tengo. Ahora te explico lo que yo haria en tu lugar. Tirarme de cabeza a por la d90 (o incluso d7000). Las otras dos son camaras de iniaciacion, y la d90 es semipro. Y mas vale, hacer la inversion por algo bueno una sola vez que no en dos tandas y encima perder pasta. Decias que tenias la d40, si pillas cualquiera de esas dos, mas o menos mantendras el mismo nivel. Eso si, eso es lo que yo haria. No hagas lo que diga la gente (incluyendome a mi el primero), meditalo bien bien y haz lo que consideres mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 si el problema es que ahora mismo ya no tengo la camara pro que antes de comprar e vendido la D40 y estoy que necesito una reflex YA!!!!! xD me falta algo en el maletero del coche siempre que le abro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Yo de ti me comprava una D5100 o me buscaba alguna D90 de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yowi Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Veo que estas dudando por la D5000 pero creo que ya esta descatalogada y muy dificil de encontrar....¿has visto alguna oferta en concreta de la D5000 y de la D3000? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 d3000 nueva en carrefour 400€ (kit 18-55) aunque tambien miraba de segundamano d5000 nueva no al tenian en stock pero por 400€ la tengo de segundamano con el 18-55vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 es lo que e visto hasta el momento por que me estaba moviendo para encontrar algo de segundamano por que como e dicho anteriormente tampoco tengo pensado quedarmela mucho tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 al final me e decantado por la d3000 haber que tal con ella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 al final me e decantado por la d3000 haber que tal con ella Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 gracias ya contare experiencias y subire alguna fotillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.