Israchamorro Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 El hermano de Miriam, de la misma sesión. Pablo por IsraChamorro, en Flickr Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola israchomorro, este tipo de retrato de niños es mejor que salgan enteros (dedos de la mano izquierda y trasero), es mejor dejar aire por los lados y despues recortar, imaginate que la mamá quiere una copia en papel, la relación del papel fotografico no se coresponde con la del CMOS, los ojos yo los aclararia un poco. José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola israchomorro, este tipo de retrato de niños es mejor que salgan enteros (dedos de la mano izquierda y trasero), es mejor dejar aire por los lados y despues recortar, imaginate que la mamá quiere una copia en papel, la relación del papel fotografico no se coresponde con la del CMOS, los ojos yo los aclararia un poco. José carlos Tienes toda la razón, tampoco me agradan los cortes, ya me percaté de este gran defecto. Los ojos están ya aclarados, es que son muy oscuros y levantar más luces los hace muy irreales Gracias por tus acertados comentarios en mis fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 ... me resulta un tanto extraño el halo que hay alrdedor de cabeza y hombros, no se si es el procesado o... el monitor que tengo que quizás no es el mas adecuado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas