chano5 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Os dejo esta foto para comentar esta sin retocar nikon d300s nikon 17-55 focal 22mm velocidad 1/100 diafragma 6.3 iso 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A ver si en la quedada ajustamos esa cámara. Tiene dominante azulada, que se aprecia muy bien en la corteza del arbol y se puede regular y tenemos que hacer el microajuste del enfoque también. De momento le puedes cambiar el WB a la foto que se tornará más cálida y darle máscara de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A ver si en la quedada ajustamos esa cámara. Tiene dominante azulada, que se aprecia muy bien en la corteza del arbol y se puede regular y tenemos que hacer el microajuste del enfoque también. De momento le puedes cambiar el WB a la foto que se tornará más cálida y darle máscara de enfoque. Saludos Haber sime la dejas fina pues yo tambien creo que necesita algun ajuste gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Ese tronco me parece muy bonito, a ver si con los ajustes te queda mejor, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas