macarfe Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Hol@ a tod@s, Soy nuevo por aqui y en esto de las DSLR, aunque hace años compre una reflex Canon EOS 1000n con un 35-80 EF y un 75-300, acabe comprandome una compacta Sony DSC-T30. Como siempre me pica el gusanillo tecnológico y el disponer de mas posibilidades he querido comprar una nueva digital y ahí a venido el dilema. Lo cierto es que después de leer mucho por la red y de haber adquirido ya una Nikon D60 Kit II 18-55 + 55-200 (no VR), sigo planteándome si he comprado la opcion mas idónea. La alternativa que barajaba a parte de la D60 era, como no, la Canon Eos 450D. Os agradecería opiniones que me reafirmen en la compra realizada o si debo cambiar a la opción de Canon. Dilemas : No soy un entendido pero me gustaría avanzar Falta de características en Nikon frente a Canon (Pantalla, LiveView, AF 9p, Objetivo IS) Precio ventajoso de Nikon vs Canon (599? Kit Nikon+SD+Tripode+Bolsa, frente a 699? de Canon 18-55 IS+SD) Según me han dicho, posibilidad de usar los objetivos de la 1000n en la 450D. No creyendo pasar de aficionado, cual seria la mejor opcion de futuro en relacion a objetivos/accesorios. Bueno, lo dejare aqui porque creo que son los mas relevantes para mi. Asi que lo dicho anteriormente, espero vuestras opiniones, agradeciendo de antemano los mismos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonzoD90 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Busca q hay unos cuantos post sobre el tema en el foro y muy bueno. Yo estaba como tu y me decante por la d60 y estoy contentisimo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Si lo que quieres es que te digamos que has hecho una buena compra (yo pienso que si, aparte de mi comentario) has venido al foro correcto, si lo que quieres es cambiarla por una canon es mas facil que en canonistas te ayuden a decantarte por ella . Yo creo que la mejor foto que puedas hacer con una canon o con una nikon sera obra tuya y no de la camara, no creo que haya una gran diferencia entre los dos modelos. La Nikon d60 es una buena camara y el dia que necesites mas calidad solo tendras que buscar una focal que te la ofrezca . Saludos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 Hola compañerosA mí me pasa lo mismo, tengo el objetivo sin VR y después de leer y releer me queda la duda constante si no me he equivocado de objetivo (más que nada porque con el mismo precio que he pagado podría haber cogido el pack con VR). Creo que tengo buen pulso y a lo mejor para el uso mayoritario que haré (retratos y media distancia) igual no es tan necesario. ¿Qué opinais? GRACIAS por adelantado!! Hola. Yo adquiri el kit de la D60+18-55 VR de ECI y hace dos dias compre el 55-200 VR que estaba de oferta en mediamartk. Estube apunto de comprar el kit de los dos objetivos sin VR, pero vi en el mercadillo que ya los estaban buscando con VR, asi que lo deje pasar. Yo creo que no te arrepentiras ya que todo ayuda es poca y si algunos los estan buscando con el VR y con mas experiencia que nosotros, por algo sera. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 10 de Julio de 2008 Compartir Publicado 10 de Julio de 2008 buena camara has comprado amigo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.