escacs1029 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) Hoy me ha despertado el ruido del quemador de este globo. Como no se si esto es deporte, aqui lo dejo. Estaba tan cerquita, que con el 400 veias perfectamente las caras de los pasajeros. globus4 por escacs1029, en Flickr Esta no es un recorte, es que han bajado hasta casi tocarlos con la mano. globus5 por escacs1029, en Flickr globus6 por escacs1029, en Flickr Todas las fotos con el 400mm a F/8 1/500 iso100 sin tripode ni flash Editado 30 de Julio de 2011 por escacs1029 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teeno Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo personalmente le saturaria un poco los colores,sobre todo el cielo y te quedara mas vistosa,pero es mi opinion y yo no soy ningun entendido,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Yo personalmente le saturaria un poco los colores,sobre todo el cielo y te quedara mas vistosa,pero es mi opinion y yo no soy ningun entendido,un saludo. Todas las opiniones son validisimas. Ya estan retocadas en ese aspecto. El cielo era muy gris, demasiada niebla en algunas tomas. Pero tampoco me queria pasar con los saturados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas