Jump to content

Alatriste

ADRIANGV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parecen mismamente, de antes de las guerras mundiales jeje.

Me gusta. Buena captura, original el personaje central. Nos transporta a otros siglos y otras guerras.

Buena iluminación, buenos contrastes de color, buenas texturas ( tanto en el tejidos como en la piel) y las piezas metálicas brillan que te ca….

Se notan que han hecho pocas batallas.

Podrías decirnos que pos procesado has hecho. ¿Has pasado algún filtro, para resaltar texturas?

Por cierto. Esta foto, nos estarían mejor en el subforo de etnografía. Pienso que es su sitio natural.

Saludos y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parecen mismamente, de antes de las guerras mundiales jeje.

Me gusta. Buena captura, original el personaje central. Nos transporta a otros siglos y otras guerras.

Buena iluminación, buenos contrastes de color, buenas texturas ( tanto en el tejidos como en la piel) y las piezas metálicas brillan que te ca….

Se notan que han hecho pocas batallas.

Podrías decirnos que pos procesado has hecho. ¿Has pasado algún filtro, para resaltar texturas?

Por cierto. Esta foto, nos estarían mejor en el subforo de etnografía. Pienso que es su sitio natural.

Saludos y felicidades

hola eme que tal? pues lo del procesado poco te puedo explicar porque como no me aclaro con el photoshop pues voy probando al azar hasta que que gusta como queda o no me gusta nada y la dejo estar.

En este caso procese las dos al mismo tiempo, creo que entre en filtros y coloque un filtro de un color cálido, no se si naranja o algo parecido, los contrastes me apaño bien con el photoscape, los intensifica mucho.

gracias y buen domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web