paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Un procesado acertado, te ha quedado muy bién. Saludos gracias ...despues de retocar y retocar creo que es la mejor obcion que me gustaba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me gusta bastante y como comentáis... con bruma no puede existir definición ... creo yo. Un salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me gusta bastante y como comentáis... con bruma no puede existir definición ... creo yo. Un salu2 es cierto ...no se trata de buscar la nitidez ni nada dde eso..mas la sensacion que otra cosa a mi entender un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Bonita foto, paisano. La luz, el color y el paisaje desdibujado contribuyen a darle un carácter onírico a la toma que la hace muy atractiva. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pigui Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me encanta, la sensación que produce es espectacular FELICITACIONES! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Bonita foto, paisano. La luz, el color y el paisaje desdibujado contribuyen a darle un carácter onírico a la toma que la hace muy atractiva. Enhorabuena gracias amigo...tu lo has dicho todo..eso o mas o menos eso es lo que buscaba un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me encanta, la sensación que produce es espectacular FELICITACIONES! gracias compañero me alegra mucho que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Pues aunque llego tarde y está todo dicho, la verdad, este procesado me parece, en dos palabras, impresionante demostrando que de muchas situaciones que nos encontramos se pueden sacar auténticas fotos. Felicidades por el trabajo realizado. Saludos Editado 31 de Julio de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pues aunque llego tarde y está todo dicho, la verdad, este procesado me parece, en dos palabras, impresionante demostrando que de muchas situaciones que nos encontramos se pueden sacar auténticas fotos. Felicidades por el trabajo realizado. Saludos tienes razon lusal si vieras el original...pero al ver la foto algo me llamo la atencion...vamos un diamantesito en bruto ...despues a intentar sacarlo me alegra te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 me parece una toma formidable,me refleja un sentimiento de soledad(pero del bueno)del que te gusta estar a solas... de echo si no estuviese la persona al fondo seguramente no expresaria lo mismo...me gusta mucho,y creo que esta perfecta,pese a los claros e intensos reflejos del sol en la bruma de las olas....y dudo mucho que con esa niebla o boira se pudiese sacar mas nitida..me reitero para mi perfecta.. enhorabuena por la foto..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 me parece una toma formidable,me refleja un sentimiento de soledad(pero del bueno)del que te gusta estar a solas... de echo si no estuviese la persona al fondo seguramente no expresaria lo mismo...me gusta mucho,y creo que esta perfecta,pese a los claros e intensos reflejos del sol en la bruma de las olas....y dudo mucho que con esa niebla o boira se pudiese sacar mas nitida..me reitero para mi perfecta.. enhorabuena por la foto..saludos GRACIAS KEPLAR es un gustazo que te transmita todo eso...eso mismo que intentaba transmitir como tambien me han dicho casi onirico me satisface poder trasmitir todas esas sensaciones un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, paquitp. Es un foton, el encuadre, la calidez, el procesado. La has bordado y yo sin verla hasta hoy... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Paquip a mi también me gusta un montón esa imagen como extraterreste que has conseguido es muy original. Un saludo y Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, paquitp. Es un foton, el encuadre, la calidez, el procesado. La has bordado y yo sin verla hasta hoy... Saludos... jaj bueno eso es bueno si se esta de fiesta por ahi jajaja me alegra que te guste...a mi me encanta jaj un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola Paquip a mi también me gusta un montón esa imagen como extraterreste que has conseguido es muy original. Un saludo y Felicidades. si jaja parece de marte jajaj con ese colorsito me alegra te guste JuliFH un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas