Jump to content

paseo entre la bruma

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aunque llego tarde y está todo dicho, la verdad, este procesado me parece, en dos palabras, impresionante demostrando que de muchas situaciones que nos encontramos se pueden sacar auténticas fotos.

Felicidades por el trabajo realizado.

Saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aunque llego tarde y está todo dicho, la verdad, este procesado me parece, en dos palabras, impresionante demostrando que de muchas situaciones que nos encontramos se pueden sacar auténticas fotos.

Felicidades por el trabajo realizado.

Saludos

tienes razon lusal si vieras el original...pero al ver la foto algo me llamo la atencion...vamos un diamantesito en bruto ...despues a intentar sacarlo

me alegra te guste

un saludo

Enlace al comentario

me parece una toma formidable,me refleja un sentimiento de soledad(pero del bueno)del que te gusta estar a solas...

de echo si no estuviese la persona al fondo seguramente no expresaria lo mismo...me gusta mucho,y creo que esta perfecta,pese a los claros e intensos reflejos del sol en la bruma de las olas....y dudo mucho que con esa niebla o boira se pudiese sacar mas nitida..me reitero para mi perfecta..

enhorabuena por la foto..saludos

Enlace al comentario

me parece una toma formidable,me refleja un sentimiento de soledad(pero del bueno)del que te gusta estar a solas...

de echo si no estuviese la persona al fondo seguramente no expresaria lo mismo...me gusta mucho,y creo que esta perfecta,pese a los claros e intensos reflejos del sol en la bruma de las olas....y dudo mucho que con esa niebla o boira se pudiese sacar mas nitida..me reitero para mi perfecta..

enhorabuena por la foto..saludos

GRACIAS KEPLAR es un gustazo que te transmita todo eso...eso mismo que intentaba transmitir como tambien me han dicho casi onirico

me satisface poder trasmitir todas esas sensaciones

un saludo compi

Enlace al comentario