Jump to content

paseo entre la bruma

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os explico compis...aveces uno empieza a tocar aqui a tocar alla una foto claro y despues te da un resultado que te llama la atencion...la pregunta es como la veran los demas compañeros...gustara o no..quizas si tengo dudas es porque no es buena ...pero os la dejo para que opineis

5991139128_cf7b5b8d3c_z.jpg

paseo entre la bruma por paquito paez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi si que me gusta. Se le puedan hacer cosas para mejorar la definición, pero todas ellas quitan el bonito efecto de la bruma. Por probar el mismo efecto pero algo cambiado, ve al histograma y desplaza el tirador de luces medias hacia la derecha poco a poco, puede que te guste y tal vez no.

Saludos

Enlace al comentario

A mi si que me gusta. Se le puedan hacer cosas para mejorar la definición, pero todas ellas quitan el bonito efecto de la bruma. Por probar el mismo efecto pero algo cambiado, ve al histograma y desplaza el tirador de luces medias hacia la derecha poco a poco, puede que te guste y tal vez no.

Saludos

gracias akistoiyo me alegra un monton que te guste...la verdad que le he echo un poco de todo jajaa hasta en b/n pero ha sido esta obcion la que mas me agradaba...tambien he subido los grises de niveles pero al final mequede con esta

un saludo

Enlace al comentario

A mi no me gusta paquitp......me encanta!!!!!!.

Creo que es una un peazo foto, la bruma, los colores, el mar..... :clapping::blink::blink:

Creo que a parte de gritarte ole!!!!, poco más puedo añadir.

Saludos

graciasssssssss ese oleeeeeeeee va por ti jaja por comentar siempre

y dar animos

me alegra que te guste

un saludo amiga

Enlace al comentario

Me gusta mucho, paquitp.

Aparte de la bruma, ese tono rosáceo le va de lujo. Has creado un ambiente único.

Pero reconozco que es una foto que puede gustar mucho o no gustar nada porque se sale de lo normal.

Enhorabuena!!!!!

Saludos.

gracias ejmn...ese era el problema...cuando la tenia delante me encantaba...pero sabia que es una foto digamos que te puede dejar totalmente indiferente...vamos que se rian de ella

pero a mi me iva gustando mas y mas conforme la iva retocanto....vamos me dejo satisfecho con la fotografia

un saludo compi

Enlace al comentario

A mi me parece una gran foto. La bruma y la figura casi fantasmal le dan vida. La luz es preciosa y la falta de paisaje reconocible le dan una atmósfera increíble y un tanto irreal.

Es una imagen que atrae. Técnicamente me hubiera gustado ver el pico de la ola del primer plano abriendo el encuadre hacia la izquierda un poco más, pero creo que eso pasa a un segundo plano, porque la foto tiene chispa (me cuesta a mi decir eso de una foto, y esta noche lo he dicho dos veces en este foro :clapping: )

Enhorabuena.

Enlace al comentario

A mi me parece una gran foto. La bruma y la figura casi fantasmal le dan vida. La luz es preciosa y la falta de paisaje reconocible le dan una atmósfera increíble y un tanto irreal.

Es una imagen que atrae. Técnicamente me hubiera gustado ver el pico de la ola del primer plano abriendo el encuadre hacia la izquierda un poco más, pero creo que eso pasa a un segundo plano, porque la foto tiene chispa (me cuesta a mi decir eso de una foto, y esta noche lo he dicho dos veces en este foro :clapping: )

Enhorabuena.

pues es una satisfacion viniendo de ti y el respeto que te tengo aunque no hayamso coincidido si que he visto tus fotos

y te tengo en estima..

la ola no queria recortarla pues era lo que mas me gustaba el mar y la orilla pero eso hacia qeu me saliera de composicon al hombre con lo cual decidi recortarla asi

un saludo y gracias por pasar y sobre todo que te agrade

Enlace al comentario