paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 os explico compis...aveces uno empieza a tocar aqui a tocar alla una foto claro y despues te da un resultado que te llama la atencion...la pregunta es como la veran los demas compañeros...gustara o no..quizas si tengo dudas es porque no es buena ...pero os la dejo para que opineis paseo entre la bruma por paquito paez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 (editado) A mí me gusta; aunque quizás le falte definición, puede que por la bruma. La composición es buena. ¡Saludos! Editado 30 de Julio de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mí me gusta; aunque quizás le falte definición, puede que por la bruma. La composición es buena. ¡Saludos! gracias por comentar Ud5x1000 la deficinion es por tanto toqueteo y algo d e recorte que lleva me alegra que teguste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mi si que me gusta. Se le puedan hacer cosas para mejorar la definición, pero todas ellas quitan el bonito efecto de la bruma. Por probar el mismo efecto pero algo cambiado, ve al histograma y desplaza el tirador de luces medias hacia la derecha poco a poco, puede que te guste y tal vez no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mi no me gusta paquitp......me encanta!!!!!!. Creo que es una un peazo foto, la bruma, los colores, el mar..... Creo que a parte de gritarte ole!!!!, poco más puedo añadir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mí me parece un fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gusta mucho, paquitp. Aparte de la bruma, ese tono rosáceo le va de lujo. Has creado un ambiente único. Pero reconozco que es una foto que puede gustar mucho o no gustar nada porque se sale de lo normal. Enhorabuena!!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mi si que me gusta. Se le puedan hacer cosas para mejorar la definición, pero todas ellas quitan el bonito efecto de la bruma. Por probar el mismo efecto pero algo cambiado, ve al histograma y desplaza el tirador de luces medias hacia la derecha poco a poco, puede que te guste y tal vez no. Saludos gracias akistoiyo me alegra un monton que te guste...la verdad que le he echo un poco de todo jajaa hasta en b/n pero ha sido esta obcion la que mas me agradaba...tambien he subido los grises de niveles pero al final mequede con esta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mi no me gusta paquitp......me encanta!!!!!!. Creo que es una un peazo foto, la bruma, los colores, el mar..... Creo que a parte de gritarte ole!!!!, poco más puedo añadir. Saludos graciasssssssss ese oleeeeeeeee va por ti jaja por comentar siempre y dar animos me alegra que te guste un saludo amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mí me parece un fotón. Saludos. me alegra qeue asi lo veas perroflaco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Me gusta mucho, paquitp. Aparte de la bruma, ese tono rosáceo le va de lujo. Has creado un ambiente único. Pero reconozco que es una foto que puede gustar mucho o no gustar nada porque se sale de lo normal. Enhorabuena!!!!! Saludos. gracias ejmn...ese era el problema...cuando la tenia delante me encantaba...pero sabia que es una foto digamos que te puede dejar totalmente indiferente...vamos que se rian de ella pero a mi me iva gustando mas y mas conforme la iva retocanto....vamos me dejo satisfecho con la fotografia un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 hola paquitp muy buena la foto,me gusta. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 hola paquitp muy buena la foto,me gusta. Un cordial saludo recibido ese saludo y te mando otro compi...gracias por pasar y me alegra te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Paquip te ha quedado una bonita toma, a mi me gusta gracias...si te gusta es que lo es un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mi me parece una gran foto. La bruma y la figura casi fantasmal le dan vida. La luz es preciosa y la falta de paisaje reconocible le dan una atmósfera increíble y un tanto irreal. Es una imagen que atrae. Técnicamente me hubiera gustado ver el pico de la ola del primer plano abriendo el encuadre hacia la izquierda un poco más, pero creo que eso pasa a un segundo plano, porque la foto tiene chispa (me cuesta a mi decir eso de una foto, y esta noche lo he dicho dos veces en este foro ) Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 A mi me parece una gran foto. La bruma y la figura casi fantasmal le dan vida. La luz es preciosa y la falta de paisaje reconocible le dan una atmósfera increíble y un tanto irreal. Es una imagen que atrae. Técnicamente me hubiera gustado ver el pico de la ola del primer plano abriendo el encuadre hacia la izquierda un poco más, pero creo que eso pasa a un segundo plano, porque la foto tiene chispa (me cuesta a mi decir eso de una foto, y esta noche lo he dicho dos veces en este foro ) Enhorabuena. pues es una satisfacion viniendo de ti y el respeto que te tengo aunque no hayamso coincidido si que he visto tus fotos y te tengo en estima.. la ola no queria recortarla pues era lo que mas me gustaba el mar y la orilla pero eso hacia qeu me saliera de composicon al hombre con lo cual decidi recortarla asi un saludo y gracias por pasar y sobre todo que te agrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy bonita Paquitp, me gusta mucho como ha quedado, enhorabuena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Muy bonita Paquitp, me gusta mucho como ha quedado, enhorabuena, un saludo gracias pilar un gusto saber que te agrada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Está chula. Parece un óleo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Está chula. Parece un óleo. Saludos. gracias RAHERNA esa era mas o menos la intencion...me alegra te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droel Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 soy muy novato para hablar de aspectos técnicos de una foto pero si si te comento que me encanta. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 La foto es muy bonita en vez de una fotografia parece un oleo pintado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 soy muy novato para hablar de aspectos técnicos de una foto pero si si te comento que me encanta. SALUDOS gracias droel..me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 La foto es muy bonita en vez de una fotografia parece un oleo pintado. gracias krc639 como le comente al compi RAHERNA esa era mas o menos la intencion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Un procesado acertado, te ha quedado muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas