Jump to content

Batalla de las Flores

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5991138400_03ee905215_z.jpg

Cordobesa por ampame, en Flickr

Cámara Nikon D60

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/4.5

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 200

Hola, desde hace un año y tras comprar una Nikon D60 me estoy aficionando a la fotografia (gracias a mi hija que es mi principal modelo). Ya iré subiendo algunas fotos y composiciones que espero que os gusten y que me comenteis.

Aunque aún no conozco bien como funciona este tema del foro, si que he decidido registrarme tras comprar una nueva cámara Nikon D7000 con un 18-200 VR, pues entiendo que el consejo de otras personas sobre las fotos que realizaré será importante para mejorar en este arte que cada vez me tiene más enganchado.

Aunque esta primera foto es muy normalita con respecto a las que estoy viendo de otros nikonistas, me gustaria que me comentaseis como tirais vosotros fotos en eventos de este tipo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero antes de nada,tienes el mismo problema de nitidez que teng yo con la nikon d7000,se que se puede configurar,pero aun no se hacerlo,quizas,quienes vean la foto no se den cuenta del problema,y la vean nitida,pero no es asi,fijaros bien.

bueno,lo primero bienvenido al foro,no te preocupes que por aqui la ayuda no te va a faltar jejej

respecto a la foto,te dire varias cosas,la primera y que mas llama la atencion,es ese brazo de otra niña delante de tu hija,eso no deveria de salir en la foto.

no tiene desenfoque,con un buen desenfoque,hubieras tapado lo que sale por detras,y quedaria mucho mejor,aun asi,tampoco deveria haber nada detras

si querias sacar la bolsa que lleva en la mano,no deberias de cortarla

de luz la veo bien,y tambien de nitidez,salvo por el problema que tienen las d7000,que me tiene un poco frito

cuando tengas dudas pregunta lo que haga falta,intentare echarte un cable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web