Lair Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hola amigos les pongo una foto que saque una tarde a un edificio cerca de casa que quedo parado en el tiempo, en ese instante atardecia.- exif: Cámara Panasonic DCM Fz28 Exposición 0.001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 41.9 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 La composición me parece buena, el encuadre también. El color matiza muy bien la idea. Me fallan algunas zonas quemadas en el cielo y falta de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 muy buena la idea,pero están las sombras muy empastadas y el cielo algo quemado, pero como dije muy buena la idea, viste la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues yo la veo bien tal cual, es un contraluz y, como tal, la silueta debe ser negra a tope, es decir, como está. Lo unico, un poquitín, minimo, inclinado el edificio a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas