Jump to content

Perder la Mirada

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por mi parte no criticaria la zona mas oscura, ya que no queda nada mal esas penumbras, de todas formas creo que es mas criticable esto:

+ suavizado excesivo en una niña.dejando empastado el pelo y ojos, siempre es recomendable quitar con una mascara de capa el suavizado en todas las zonas que no sean piel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la modelo y el tratado de la foto es excelente, me gusta mucho :clapping:

La modelo es mi hija de 10 años y la verdad que con el tratado no tengo mucha experiencia. La verdad es que no tengo experiencia practicamente con nada ya que he empezado a hacer fotos hace poco, espero que con el tiempo y vuestros consejos termine haciendo muy buenas fotos.

Gracias por tu opinión, me motiva.

Enlace al comentario

Que pena el cactus justamente ahí!!!, bonita foto.

Saludos.

Si te digo la verdad fox19, busque la posición al tirar la foto para que el cactus estuviese exactamente en esa posición. Sin entender mucho de fotografía me daba la sensación de que no restaba oxigeno en la foto a la modelo y sin embargo si le daba veticalidad a la composición.

Enlace al comentario

Le encuentro un poco oscuro el lado izquierdo de la cara, falto de luz, el rojo de los labios magnífico, la pose muy natural y la mirada.......como dices, perdida, en definitiva una buena composición.

Un saludo

Es cierto que dependiendo del ordenador donde la miro me dá o no la sensación de oscuridad. Aún así y tal vez sea pasión de padre, creo que hasta le quedan bien esas sombras.

Te agradezco tu opinión y lo tendré en cuenta para las proximas fotos.

Enlace al comentario

por mi parte no criticaria la zona mas oscura, ya que no queda nada mal esas penumbras, de todas formas creo que es mas criticable esto: