Jump to content

Perder la Mirada


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

por mi parte no criticaria la zona mas oscura, ya que no queda nada mal esas penumbras, de todas formas creo que es mas criticable esto:

 

+ suavizado excesivo en una niña.dejando empastado el pelo y ojos, siempre es recomendable quitar con una mascara de capa el suavizado en todas las zonas que no sean piel.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa la modelo y el tratado de la foto es excelente, me gusta mucho :clapping:

 

La modelo es mi hija de 10 años y la verdad que con el tratado no tengo mucha experiencia. La verdad es que no tengo experiencia practicamente con nada ya que he empezado a hacer fotos hace poco, espero que con el tiempo y vuestros consejos termine haciendo muy buenas fotos.

Gracias por tu opinión, me motiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pena el cactus justamente ahí!!!, bonita foto.

Saludos.

 

Si te digo la verdad fox19, busque la posición al tirar la foto para que el cactus estuviese exactamente en esa posición. Sin entender mucho de fotografía me daba la sensación de que no restaba oxigeno en la foto a la modelo y sin embargo si le daba veticalidad a la composición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le encuentro un poco oscuro el lado izquierdo de la cara, falto de luz, el rojo de los labios magnífico, la pose muy natural y la mirada.......como dices, perdida, en definitiva una buena composición.

Un saludo

 

Es cierto que dependiendo del ordenador donde la miro me dá o no la sensación de oscuridad. Aún así y tal vez sea pasión de padre, creo que hasta le quedan bien esas sombras.

Te agradezco tu opinión y lo tendré en cuenta para las proximas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte no criticaria la zona mas oscura, ya que no queda nada mal esas penumbras, de todas formas creo que es mas criticable esto:

 

+ suavizado excesivo en una niña.dejando empastado el pelo y ojos, siempre es recomendable quitar con una mascara de capa el suavizado en todas las zonas que no sean piel.

 

Saludos

 

Llevas razon en lo del pelo, lo tendré encuenta para la proxima (me gusta aprender de quien es obvio que sabe), he visto algunas de tus fotos y son estupendas. Con respecto a los ojos, si que les eliminé el efecto de suavizado, si le suprimía en su totalidad el efecto me daba la sensación de no quedar natural, demasiado contraste con el resto de la foto. De todas formas me ha gustado tu acertada opinión. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El captus me choca... además me da la impresión que es como una buena foto con un fondo pintado.

 

La modelo perfecta e iluminación también.

 

Le he dado al fondo un desenfoque Gaussiano ya que era demasiado nítido por el tipo de objetivo, el fondo restaba protagonismo a la modelo, sobre todo y como bien dices "el cactus" por ello el retoque de desenfoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...