Zyrteck Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola a todos. Estoy empezando en el mundo del Macro y leo en muchos sitios que hay que usar la función de levantamiento de espejo para evitar que la foto salga trepidada al no golpear el espejo en la cámara cuando hace la toma. Mi cámara, la D3100, no tiene esa función, y mi pregunta es: ¿Es realmente necesario levantar el espejo para obtener una toma bien nítida?.Y si es necesario ¿cómo puedo suplir esta función? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Hola a todos. Estoy empezando en el mundo del Macro y leo en muchos sitios que hay que usar la función de levantamiento de espejo para evitar que la foto salga trepidada al no golpear el espejo en la cámara cuando hace la toma. Mi cámara, la D3100, no tiene esa función, y mi pregunta es: ¿Es realmente necesario levantar el espejo para obtener una toma bien nítida?.Y si es necesario ¿cómo puedo suplir esta función? Hola, esa función en macro yo, personalmente, no la he utilizado nunca. Si, sin embargo, a la hora de realizar paisajes con trípode. Muchos de nosotros realizamos macro sin trípode, y en este caso no tiene ningún sentido dado que perderías el contacto visual con el sujeto...y si piensas en macro + trípode, pues casi lo mismo. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...