canduto Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 (editado) Hoy he salido a probar el objetivo 90mm , he estado bastante rato buscando insectos, y hay va uno de ellos... Seguiré intentando hacer algún macro decente. Saludos. minimosca por F. Angel, en Flickr Dispositivo:Nikon D3000 Objetivo:90mm F/2,8G Distancia focal:90mm Modo de enfoque:AF-A Diafragma:F/14 Velocidad de obturación:1/250s Modo de exposición:Manual Comp. expos.:0EV Exposición ajustada: Medición:Matricial Sensibilidad ISO:ISO 400 Flash Edito para hacer los cambios minimosca ar por F. Angel, en Flickr He echo otro recote como sugerian los compañero y le he dado mas contraste a ver que tal. Editado 1 de Agosto de 2011 por canduto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Necesita más contraste o dar más intensidad a los negros. ¿Demasiado a la izquierda, quizá? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Cortaría por la derecha y dejaría el motivo en formato vertical. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Sí yo tambien creo que le sobra aire por la derecha, por lo demás me gusta la toma. Prueba a hacer un recorte, a ver que tal, yo creo que ganará. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Felicidades por el objetivo..... Ahora es cuestión de ir cogiéndole el aire. Yo creo que le has dejado demasiado margen por la derecha, parece que tiene como mucho espacio parfa escaparse de la flor, que podrías haber dejado más enterita. Seguro que las próximas, ya le tienes cogido elpunto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Yo ya no te digo nada del aire por la derecha que ya está dicho. A seguir practicando con el 90. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Necesita más contraste o dar más intensidad a los negros. ¿Demasiado a la izquierda, quizá? Saludos Le dado un recorte diferente y la veo un poco centrada pero he probado y creo que es el que le queda mejor. Saludos. Cortaría por la derecha y dejaría el motivo en formato vertical. Un saludo. Rafa. Le he dado el recorte que me sugeriste y me gusta, Gracias Saludos. Sí yo tambien creo que le sobra aire por la derecha, por lo demás me gusta la toma. Prueba a hacer un recorte, a ver que tal, yo creo que ganará. Saludos. Gracias ejmn, le estoy cogiendo el punto al 90mm, no me lleve el trípode y no veas que mal, hice 40 tomas y solo un par estan menos mal. Saludos. Felicidades por el objetivo..... Ahora es cuestión de ir cogiéndole el aire. Yo creo que le has dejado demasiado margen por la derecha, parece que tiene como mucho espacio parfa escaparse de la flor, que podrías haber dejado más enterita. Seguro que las próximas, ya le tienes cogido elpunto. Saludos. Gracias Leles, pues haber si no tardo mucho en pillarle el punto al objetivo, el domingo salí a afotar y me lleve una desilusión cuando vi la mayoria de las fotos. Paciencia y una caña..... Saludos. Yo ya no te digo nada del aire por la derecha que ya está dicho. A seguir practicando con el 90. Saludos Gracias lusal por pasarte y comentar, seguiré practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas