Jump to content

Velocidad en Llagut

Bertuap
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, he hecho unas fotos de remo, concretamente la regata de Flix, se me ha ocurrido hacer unos barridos como si se tratara de Fórmula uno.

este es el resultado, agradecería me pudierais dar alguna opinión, yo no las veo ni bien ni mal, no se...

5994004641_8553a03198_b.jpg

5994565400_4c105b5b78_o.jpg

5994010087_264d8bdac3_o.jpg

5994004199_c70622c23b_o.jpg

5994562866_2843199572_o.jpg

Ya me direis si el resultado es aceptable.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar

Encuentro que es el mismo problema que con los ciclistas, con el movimiento de la cámara puedes compensar un solo movimiento del objeto, el barco sigue un movimiento orizontal que es el mismo que haces con la cámara, pero la tripulación lleva otro movimiento y los remos otro, de manera que queda todo trepidado menos el barco.

Por cierto alguien sabe como puedo sacar un objeto no identificado del sensor??

Salutos

Enlace al comentario

Salutos

Un primer paso es desmontar objetivo, subir espejo (opción del menú) y soplar con una pera de aire.. si no sale así entonces habría que mirar otros métodos mas "delicados"...

Enlace al comentario

Gracias por comentar

Encuentro que es el mismo problema que con los ciclistas, con el movimiento de la cámara puedes compensar un solo movimiento del objeto, el barco sigue un movimiento orizontal que es el mismo que haces con la cámara, pero la tripulación lleva otro movimiento y los remos otro, de manera que queda todo trepidado menos el barco.

Salutos

Efectivamente, los barridos valen para coches y motos en que todo se mueve longitudinalmente en el sentido de la marcha, con a excepción de las ruedas que giran y se consigue un bonito efecto... pero... los ciclistas ya mueven las piernas en otro sentido y pueden quedar movidas... y no digamos ya de embarcaciones... o jinetes sobre su caballo, contando con el movimiento de las patas de éste... Lo que no habría que perder de vista es que, por bonito que sea el barrido el sujeto principal se vea como se ha de ver (salvo algún efecto especial intencionadao, que eso es cosa de cada cual). Digo yo, vamos... Saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...