reartesergio Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Bueno, espero que las fotos correspondan a este foro... En principio, cuando reviso las fotos ya publicadas en él, asombran por la calidad... Así que solo puedo pedir que no sean tan duros con las mías, que de verdad voy a aprender con los comentarios. Amanecer-Urbano-2 por reartesergio, en Flickr Amanecer-Urbano-3 por reartesergio, en Flickr saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola "reartesergio". Las dos tomas tienen un colorido espectacular. Si me tendría que quedar con una.... Me quedaría con la 2ª toma. Aunque el sol lo noto bastante centrado, me gusta la composición. Al ver esta imagen, me viene en mente dos conceptos. Lo antiguo y lo moderno. Lo antiguo: Los cables aéreos de electricidad, de teléfono, de alta tensión, que recorren el cielo sin ley ni orden. Lo moderno. La torre de telecomunicaciones situada a la izq. bien recta con una estructura metálica, con sus antenas parabólicas... El avance electrónico contra el cableado de antes. La primera toma, la farola y su luz estropean la bonita silueta de un tejado con las palomas. Perdona colega por mi "plomizo" comentario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 En las dos tomas encuentro elementos muy sugerentes, coincido con Ciprius en el tema del encuadre, la farola en la primera y el sol centrado en la segunda, aunque a lo mejor no te quedaba otra opción como a veces pasa... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reartesergio Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola CIPRIUS, ahora que lo dices noto con mayor claridad que el sol está muy centrado, creo que se podría corregir cortando por la derecha... además te cuento que lo antiguo y lo moderno conviven en mi ciudad, en todo sentido, esos cables que se ven no solo son del tendido eléctrico, sino también de teléfono, video cable, internet, ... La farola en la 1º imagen, no me disgusta, y si bien le quita protagonismo a las figuras a contra luz, creo que invita a recorrer con la mirada toda la foto, y como dice Sux, en verdad no tenía otra opción... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.