Israchamorro Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Ojazos por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 me encanta, tanto por composicion como por ese desenfoque tan acusado que le queda de perlas a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Buen acercamiento y excelente la nitidez lograda. La veo, de todos modos, apagada de color y el posadero puede estar algo subido de luz...o al menos esa sensación transmite. saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola isra Me parece un buen acercamiento y en general buena toma,mi pregunta viendo los datos exif,¿tan poca luz habia?.Buen pulso debes de tener,ufff,yo a esa velocidad a pulso no se si lo conseguiria,sin flash,claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola isra Me parece un buen acercamiento y en general buena toma,mi pregunta viendo los datos exif,¿tan poca luz habia?.Buen pulso debes de tener,ufff,yo a esa velocidad a pulso no se si lo conseguiria,sin flash,claro. Saludos. Había poca luz porque el sol a penas había salido aun y estaba en una zona sombría y esto justifica también que los colores sean algo apagados. Cuando la PDC es tan crítica, creo que se hace necesario el trípode, como es el caso, para otro tipo de tomas con el VR activado puede salir bien a esa velocidad Gracias por vuestros comentarios y el tiempo invertido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 La verdad es que el foco es impresionante. A mi tb me llamó la atención la velocidad tan baja, pero suponía que habías trabajado con trípode. Dada la tonalidad del fondo y del bichin..creo que es de agradecer que no haya luz dura. Creo que ha sido un acierto el momento. La composición me gusta, con un encuadre muy acertado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas